Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vendibérica 2019

Sitael aterriza en Vendibérica con su sistema de pago MatiPay

Sitael aterriza en Vendibérica con su sistema de pago MatiPay

HOSTELVENDING.COM 24/10/2019.- La empresa emergente fintech de Sitael, MatiPay, aterriza en Vendibérica para presentar su último sistema de pago móvil y telemetría para la industria de la distribución automática.

Tras recibir la noticia de la inversión de 7 millones de euros por el Grupo Intesa Sanpaolo, uno de los bancos con más peso en el país italiano, MatiPay, perteneciente al Grupo Angel, ha puesto sus miras en Vendibérica para dar a conocer sus innovaciones en soluciones de pago digitales y telemetría. Esta presencia supone estar en uno de los eventos a nivel global más relevantes del sector de la distribución automática, del que disfrutaremos en menos de un mes (del 13 al 15 de noviembre) en Ifema (Madrid).

Así, todas aquellas empresas y operadores que acudan al encuentro, podrán ver en primera mano las funcionalidades de su sistema de pago con el que poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar servicios y productos online al contado; gracias a una red física de monederos y lectores de billetes de los distribuidores automáticos.

En este sentido, MatiPay reemplaza la clásica llave con una cartera digital, cuyo trámite se puede realizar vía aplicación móvil, al tiempo que se puede recargar tanto en contado, insertado en los distribuidores, como con tarjetas de crédito, PayPal y otros sistemas de pago digitales. Una solución versátil que incluso posibilita que clientes que no tienen cuenta bancaria puedan usarla.

Premiada a principios de año en Las Vegas con el prestigioso Honoree al CES 2019 Innovation Awards, es la muestra de la apuesta de la firma por una tecnología innovadora que ya se ha establecido como un líder del mercado italiano.

Más de 40.000 distribuidores automáticos y una comunidad formada por más de 500.000 consumidores marcan el punto de salida de su plan de internacionalización.Un proyecto que han empezado en Rusia, Bulgaria y Francia y que ahora están trasladando a España, donde el sector se encuentra en auge y renovación.

Teniendo esto presente, MatiPay, producto de Sitael, estará presente en Vendibérica en el stand 7B05, en el que pondrá al alcance de los visitantes todas las ventajas y funcionalidades de su tecnología “made in Italy”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.