Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Restauración automática

Soluciones para la nueva era: MrLunch automatiza el tradicional comedor de empresa

Soluciones para la nueva era: MrLunch automatiza el tradicional comedor de empresa

HOSTELVENDING.COM 07/05/2021.- Desarrollado por FreshFood24 junto a Rheavendors Servomat, fabricante de máquinas automáticas, y Miluxor, MrLunch ofrece un comedor 24 horas diseñado para satisfacer las nuevas necesidades dentro del entorno laboral. Desde la pausa del café hasta el momento del almuerzo, todo queda completamente automatizado a través de un concepto de restauración automática.

Lo decíamos hace un año, el mundo de la restauración se está adaptando a nuevos paradigmas: está evolucionando a través de la búsqueda de soluciones; proponiendo al mismo tiempo nuevos servicios mediante la tecnología y otros formatos que se ajusten a esta nueva situación, cumplan con las medidas de seguridad e higiene y satisfagan las necesidades de los consumidores.

Multitud de empresas, que hasta ahora ofrecían servicios atendidos en sus oficinas, se han visto obligadas a proporcionar soluciones que garantizan la distancia y el no contacto entre los usuarios. Dentro de ese entorno, la distribución automática garantiza estos requisitos. Hay un cambio en la percepción de las máquinas de vending, tanto por parte del consumidor, como de los propios gerentes de los establecimientos comerciales y de restauración

Y en este cambio de era, soluciones como MrLunch llegarán para quedarse y seguir ese camino de la automatización. Se trata de un modelo de comedor de empresa que brinda a los empleados toda una gama de comidas y bebidas, preparadas y distribuidas por máquinas de vending.

Basada en una idea de FreshFood24, empresa alemana que gestiona servicios de catering para empresas y otros espacios, la innovación cuenta con la colaboración de Rheavendors Servomat, filial alemana del Grupo Rhea Vendors, uno de los mayores fabricantes de máquinas expendedoras de la distribución automática; y de la productora de café alemana, Miluxor.

Por ahora, se trata de un proyecto piloto para el país alemán, en el que muestra cómo la automatización del servicio de restauración de oficinas es una evolución lógica del vending.

"Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos por FreshFood24 para este innovador proyecto y de haber trabajado, también junto a Miluxor, en la creación de una solución que garantiza los más altos niveles de calidad de los productos de alimentación y bebidas. MrLunch es un ejemplo de cómo la automatización puede aportar innovaciones al mundo de la restauración, garantizando la misma calidad que una cocina in situ y, al mismo tiempo, cumpliendo con los nuevos requisitos de consumo de alimentos de la oficina. Gracias a su gran atención al diseño y a las posibilidades de personalización que ofrece, nuestras máquinas pueden desarrollarse en función de las necesidades de cada cliente", añade Sven Kliebisch, director general de Rheavendors Servomat.

A través de una carta de platos completos, frescos y saludables (expendidos en envases sostenibles), los trabajadores pueden hacer su encargo previamente, para posteriormente recogerlo, pagar con medios de pago contactless y consumir en cualquier momento, todo, de forma desatendida. Los menús, cocinados y entregados por la división Lunch4you de FreshFood24, se distribuyen a través de máquinas de vending desarrolladas por Rhea, donde también se dispensa café y otros aperitivos para crear una comida completa, en cualquier hora.

"El clásico trabajo de ‘9 a 5' ya no existe y el cierre o la escasa accesibilidad de bares y restaurantes en las proximidades de las oficinas hace más difícil satisfacer las necesidades de los trabajadores en la pausa del almuerzo. Por eso hemos ideado MrLunch, un comedor automatizado y sin personal que puede diseñarse de forma modular para satisfacer las distintas necesidades de empresas de todos los tamaños", comenta Florjan Kamberi, director general de FreshFood24. "Nuestra experiencia en la preparación y distribución a gran escala de comidas de alta calidad, incluyendo menús vegetarianos y veganos, es una garantía del nivel de calidad del servicio en los comedores".

Por su parte, Miluxor completa las comidas con su café, mientras que Rhea ofrece sus máquinas de diseño más innovadoras que permiten a los usuarios pagar con aplicaciones y métodos de pago digitales, incluidos los vales electrónicos utilizados por las empresas. La solución, además, abre la veda a diferentes servicios que se extiende incluso a los teletrajadores al incluir entregas a domicilio.

"Llevamos años trabajando con Rhea para ofrecer al mercado máquinas expendedoras de café innovadoras y MrLunch es una oportunidad única para complementar la experiencia de las pausas de café de las empresas en el mercado alemán con un servicio de catering. La calidad y el diseño probados y garantizados por la asociación con Rhea, junto con el servicio de catering suministrado por FreshFood24, nos permitirán ofrecer un valioso apoyo a las empresas, permitiéndoles realizar importantes ahorros de gestión y de costes al tiempo que garantizan a sus empleados un excelente servicio de comedor", expone Zlatko Milenkovski, director general de Miluxor

 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.