Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de EPI

Soluciones para la vuelta al trabajo: Las máquinas Necta dispensan Equipos de Protección Individual (EPI’s)

Soluciones para la vuelta al trabajo: Las máquinas Necta dispensan Equipos de Protección Individual (EPI’s)

HOSTELVENDING.COM 07/05/2020.- Necta, una de las marcas de máquinas expendedoras más destacadas a nivel mundial, ha desarrollado una solución simple y de garantía; características ideales en esta situación de urgencia, para ayudar a las empresas a mejorar sus estándares de seguridad y satisfacer las demandas de la pandemia.

Poco a poco, la situación va volviendo a la normalidad: los trabajadores empiezan a incorporarse a sus lugares de trabajo y las empresas retoman su actividad habitual tras meses de bloqueo y teletrabajo provocados por el coronavirus. Sin embargo, ahora es crucial garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad aplicadas por las autoridades competentes y asegurar que los empleados se encuentren protegidos ante la pandemia.

Por eso, soluciones como las de Necta llegan como agua de mayo para esta fase de desescalada. La idea es tan simple como efectiva: ofrecer sistemas de venta para la distribución de mascarillas y otros equipos EPI en ubicaciones estratégicas en los lugares de trabajo. Es muy importante que los trabajadores tengan a su alcance, y de forma sencilla, los equipos de protección necesarios para evitar cualquier riesgo de contagio, y poder desarrollar su labor con tranquilidad.

Y para responder a todo tipo de demandas, Evoca Group ofrece una gama de 4 máquinas expendedoras de EPI’s para satisfacer cualquier necesidad en cuanto a ubicación por el espacio, capacidad y prestaciones. Encontramos las máquinas Melodia, Jazz, Tango y Orquestra, que pueden distribuir EPIS’s de manera segura y eficiente. Fáciles de usar y de mantener, las máquinas permiten la personalización para adaptarse a las dimensiones específicas del artículo que se va a dispensar. 

¿Cómo funciona? El software garantiza que cada empleado pueda recibir el equipo de protección requerido. Además, lleva a cabo un seguimiento de las entregas y el consumo, por lo que podrán estar seguros de que el EPI se entregó correctamente y que se evitó el desperdicio.

Y para aportar su granito de arena en esta situación de emergencia, los propios técnicos de Necta ayudarán a las empresas a instalar y programar las máquinas para ponerlas en servicio sin demora alguna. Dichos técnicos cualificados instalarán las expendedoras con una simple acción plug and play.

Otro de los beneficios de la instalación de estas máquinas es que, una vez que finalice la crisis de Covid-19, pueden seguir dispensando EPI’s o cualquier otro producto, desde consumibles hasta herramientas de trabajo, para las que se requiere un control de consumo.

¿Por qué elegir una máquina Necta para la distribución de EPIS?

Las expendedoras de la marca presentan unas características que la hacen una opción perfecta para distribuir este tipo de materiales en las zonas de trabajo. Así, las máquinas pueden ubicarse en lugares convenientes en los centros de trabajo y estar operativas 24/7, cada día de la semana, pudiendo hacerse con los EPI’s en cualquier momento. Esto supone no tener que realizar una planificación previa, evitando así la concentración de personas frente a la máquina.

De igual manera, permite la opción programable: las máquinas se podrían usar solo durante ciertos intervalos de tiempo definidos por la compañía en cuestión. Otro rasgo es la facilidad de dispensación y la posibilidad de rastrear el producto sin necesidad de personal adicional. Automatización y servicio desatendido son las claves para una transacción segura y rápida. 

En relación a ello, las máquinas de Necta permiten un control de consumo y su seguimiento, para que los empresarios tengan presente en todo momento la situación de su oficina o almacén. Y esto es posible gracias a la equipación del sistema Hi!, ofreciendo datos que se pueden descargar de las máquinas y comprobar diariamente.

Gama completa al servicio de la empresa

Como adelantábamos anteriormente, la gama de 4 máquinas expendedoras de EPI’s se adaptan a diferentes necesidades; presentando distintas opciones de capacidad, prestaciones y tamaño:

Melodía cuenta con un dispensador multi artículos (mascarillas y otros equipos de protección necesarios) y presenta hasta 6 bandejas y 6 espirales por cada una de ellas; configurable según las necesidades específicas de la localización. En cuanto a su capacidad, varía entre los 288 y los 396 productos según su embalaje.

Evoca máquina melodia

Jazz, por su parte, incluye hasta 7 bandejas y 6 espirales por bandeja, y también puede configurarse en base a las necesidades de cada ubicación. Respecto a sus capacidades, puede albergar de 336 a 472 productos según el packaging.

máquina Jazz Evoca

La siguiente opción la encontramos con Tango: al igual que Melodía, ofrece la posibilidad de dispensar diferentes artículos. Presenta hasta 7 bandejas y 9 espirales por cada una, siendo configurable como el resto de la gama. Con una capacidad variable, se pueden introducir desde 448 a 616 productos.

Tango máquina vending

En cuarto lugar, Orchestra: esta máquina también cuenta con un dispensador multi artículos. En cuanto al número de bandejas, consta de 8 espirales por cada bandeja, 7 en este caso. Todas ofrecen la opción de configurarse de acuerdo a las demandas de cada localización. Así, su capacidad varía entre 448 y 616 productos según el embalaje. Otra novedad que incluye esta máquina es la incorporación de una ascensor para artículos frágiles.

Orchestra máquina necta

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.