Publicidad
Noticias Vending Empresas | Medioambiental

SPLiT, el prototipo de SEA InSight que le da al agua una nueva vida

SPLiT, el prototipo de SEA InSight que le da al agua una nueva vida

HOSTELVENDING.COM 12/07/2019.- Se trata de SPLiT, un nuevo proyecto en el que colabora FAS para eliminar el plástico y los líquidos que permite diferenciarlos. Ubicado en la Terminal 1 de Malpensa, ofrecen a los pasajeros la oportunidad de deshacerse de las botellas y su contenido antes de volar.

FAS da un paso más allá en su carrera por establecer soluciones para el riesgo de la escasez de agua y otros problemas medioambientales. El modelo, implantado por SEA InSight, el equipo de innovación SEA, posibilita a aquellos pasajeros del aeropuerto a reciclar el plástico y los líquidos antes de tomar el vuelo. 

“Creemos firmemente en el desarrollo sostenible, “green issues” son estratégicos para SEA”, comentan desde el equipo. En un primer momento, se centró la atención en el re-uso del agua, una fuente que está en peligro de agotarse en un tiempo no muy lejano: “Todos estamos trabajando en esto actualmente, es un regalo para las generaciones futuras”.

En cuanto al proceso, desde SEA destacan su facilidad de uso: “Los pasajeros alcanzan este área, desenroscan la botella y utilizan los contenedores para mostrar sus preferencias en el reciclo del agua. Lo introducen en uno de los contenedores específicos”. 

Además, hay otros dos contenedores: uno para el agua y otro para diferentes líquidos, en los cuales los pasajeros pueden verter el contenido de la botella. Una vez vacía, se introducirá en el compresor, que reducirá su volumen. Entonces será posible reutilizar el plástico para otros fines. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.