Publicidad

SUZOHAPP conquista nuevas cuotas de mercado

SUZOHAPP conquista nuevas cuotas de mercado

HOSTELVENDING.com 14/07/2015.- Un total de 1.100 encargados, de los cuales 310 comprometidos en los procesos productivos, un equipo de 150 ingenieros profesionales especializados en diferentes campos de aplicación, 10 fábricas distribuidas por todo el mundo, una presencia extendida por 19 Países, un catálogo con más de 50.000 productos y una cartera aproximada de 25.000 clientes.

Estas son las cifras actuales de SUZOHAPP tras dos adquisiciones importantes: la primera, ocurrida en septiembre de 2014, tuvo como protagonista a Comestero, líder en el suministro de sistemas de pago y de aparatos para gestiones autoservicio, mientras que la segunda, en marzo de 2015, tuvo como protagonista a Scan Coin, una empresa sueca líder en el suministro de tecnologías, software y servicios avanzados para la gestión automatizada del efectivo.

Con estas dos operaciones, SUZOHAPP ha conquistado nuevas cotas de mercado hasta consagrarse como protagonista en numerosos mercados self-service, entre los que destaca el de las máquinas expendedoras.

En el primer semestre, SUZOHAPP ha estado concentrada en las distintas ferias del sector con el objetivo de aproximarse cada vez más al territorio y presentarse “como único socio fiable capaz de proponer soluciones innovadoras en el campo de los pagos en efectivo y de los pagos electrónicos”. Por ejemplo, participó con éxito en Venditalia Special Edition en Milán en el pasado mes de mayo. Aquí el público pudo ver en primicia el proyecto patent pending RFTech srl denominado “Smart IrDA” que permite recopilar práctica y rápidamente los datos contables de la máquina expendedora mediante el teléfono inteligente, protagonista también en los pagos NFC mediante el cabezal de lectura WorldKey Galaxy.

A finales de junio, SUZOHAPP participó en AVEX en Manchester, presentando la gama completa WorldKey, donde despuntó la renovada WorldKey UltraLite potenciada con nuevas funciones, y los accesorios WorldKey Printer y WorldKey WiFi Unit para la impresión de los recibos y la recopilación de los datos contables, respectivamente. Justamente en Manchester, SUZOHAPP fue la ganadora en la categoría “Best Payment System” del prestigioso concurso The Vendies 15, superando la competencia de las otras 2 empresas finalistas, gracias al monedero de cambio Currenza C2 y a la gama WorldKey en el ámbito de los pagos sin efectivo.

En la segunda parte del año, SUZOHAPP se centrará en el monedero de cambio Currenza C2: el equipo internacional de ingenieros I+D y los encargados de la Producción ya están trabajando para la realización interna del sistema de devolución de resto. La producción del monedero Currenza C2 se pondrá en marcha para todas las versiones actualmente disponibles: el producto será absolutamente idéntico al monedero de devolución de cambio actual desde el punto de vista mecánico, electrónico y software, para seguir garantizando la disponibilidad de los repuestos de los módulos y de los componentes para todos los Currenza C2 actualmente instalados.

En el último trimestre de 2016, toda la producción será suministrada y gestionada, bajo todos los aspectos, directamente por SUZOHAPP. Siguiendo un enfoque de innovación constante, el equipo también está trabajando para desarrollar nuevas versiones adicionales del monedero de cambio, con el objetivo de poder responder a las demandas específicas de los mercados de máquinas expendedoras mundiales.

En septiembre, SUZOHAPP reanudará su gira europea y se acercará a Colonia para participar en Eu’Vend, que se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre. En este marco volverá a proponer su oferta integrada dirigida a los operadores del sector de las máquinas de vending, centrándose en especial en ‘Happy’, el nuevo sistema de pago con tecnología Mifare, lanzado por primera vez en Venditalia 2015 y muy apreciado tanto por los gestores como por los usuarios finales.

SUZOHAPP seguirá con su gira europea recalando en Vendex North, que se celebrará el 17 de noviembre en Manchester y será Lanyard Sponsor en la EVA AGM & Conference, el evento que tendrá lugar en Málaga entre el 26 y el 27 de noviembre.

Premio para SuzoHapp en The Vendies

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.