Publicidad
Noticias Vending Eventos | Vendex 2019

Suzohapp presentará sus nuevas soluciones de vending en Vendex North

Suzohapp presentará sus nuevas soluciones de vending en Vendex North

HOSTELVENDING.COM 28/10/2019.- La empresa desarrolladora de sistemas de pago estará presente en la feria Vendex, que comienza el próximo 30 de octubre en el Leeds Football Club.

Octubre está cargado de eventos cruciales para profundizar sobre el mundo de la distribución automática y todas sus ramas. Uno de estos encuentros es la feria Vendex North 2019, que se alza como una plataforma ideal para empresas como Suzohapp, quien pretende mostrar sus principales soluciones de pago en el canal vending. 

Así, los protagonistas del Stand (número 39), serán su reciclador de monedas Currenza C2, la solución WorldKey sin efectivo, y la nueva cerradura electrónica reprogramable E-PRL.

Tal y como explican desde el equipo, el reciclador de monedas Currenza C2, de 6 tubos, no solo tiene grandes tasas de reconocimiento de monedas -y su consiguiente rechazo de monedas fraudulentas-, sino que se mantiene como el único reciclador de monedas de la industria con Protección de redundancia de pagos, conocida como PRP, patentada. Una implementación de tecnología con la que Suzohapp incorpora 3 motores separados para reducir el tiempo de inactividad, y garantizar, por tanto, la seguridad continua del pago de monedas.

Respecto al pago sin efectivo, WorldKey es el producto estrella de la compañía: se trata de una solución ideal sin efectivo en circuito cerrado, con el que simplifican drásticamente el proceso de venta y pago dentro de cualquier lugar de trabajo, siendo las oficinas las que más utilizan este tipo de modelo. Diseñada para administrar múltiples aplicaciones, la gama WorldKey se compone de toda un abanico de sistemas sin efectivo MIFARE, que pueden cumplir con los requisitos de pago, activación, identificación y recarga. 

Una de las ventajas más destacadas de WorldKey es su flexibilidad: incluye cinco modelos diferentes para satisfacer las necesidades específicas de los operadores; cuatro soportes de pago personalizables y tres cabezales de lectura para una garantizar flexibilidad en la instalación.

Asimismo, la compañía aprovechará la ocasión para presentar el nuevo E-PRL, un sistema de bloqueo patentado de alta tecnología que ofrece más de 10 mil millones de combinaciones posibles. Esta innovadora cerradura electrónica reprogramable es una solución óptima para las tareas de identificación y control de acceso. Actualmente, lo encontramos disponible en su versión Bluetooth, que permite a los operadores controlar sus bloqueosde forma remota, incluso desde un smartphone.

Nick Norris, gerente de Cuentas del Reino Unido e Irlanda en Suzohapp invita a todos los asistentes del evento a pasar por su Stand: "Ven a vernos al Vendex North para descubrir nuestro paquete completo de soluciones de pago. Además, aprovechó para mencionar su nueva web: "Os invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web de Componentes suzohapp.com/oem, lanzado la semana pasada. Con su diseño intuitivo y su amplitud de contenido, es otra forma de ayudar a nuestros clientes a simplificar su abastecimiento ", concluyó.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.