Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vasos de vending

Teika lanza su colección de vasos para vending más veraniega

Teika lanza su colección de vasos para vending más veraniega

HOSTELVENDING.COM 27/07/2020.- Con la nueva colección de verano 2020, diseñada por Helena Mañó, Teika subraya su apuesta por la personalización de sus productos. Según la compañía, pueden hacer hasta 16 diseños diferentes para cada gama.

La creación de vasos con diseño y mensaje no es una novedad para Teika, ni tampoco el punto más importante de sus envases. Hace tiempo que la empresa de vending quiso da un valor añadido a sus productos y aportar su granito de arena al planeta lanzando unos nuevos formatos a partir de cartón biodegradable en las máquinas automáticas. Beber un café ecológico, 100% arábica y de finca, al tiempo que tu vaso colabora con el medioambiente: así es la experiencia en vending.

Con la llegada del verano y, para renovar unos aires más cargados por la presión de la pandemia, Teika, ha decidido llevar a sus máquinas una nueva colección en sintonía con las vibes de estos meses. El diseño corre a cuenta de Helena Mañó, su responsable de arte, diseñadora y, en esencia, la encargada de que cada gama tenga su propia personalidad.

Tanto es así que, según confirma Mañó: “La personalización es una de las características más destacadas de los vasos de Teika. Cada colección tiene una temática distinta y cada vaso puede incidir en un aspecto diferente. En Teika podemos hacer hasta 16 diseños diferentes para cada colección”.

Y, para hacer eso posible, es muy importante tener en cuenta que, a la hora de confeccionar cualquier diseño, no puedes olvidar la forma cilíndrica del vaso: “El mensaje debe verse cuando lo tienes en la mano, por lo que hay varias pequeñas zonas a lo largo del vaso que deben tener un impacto, no puedes trabajar con toda la superficie como un todo”, explica la diseñadora.

En concreto, esta colección trae consigo un mensaje fresco y optimista: “Watch more sunsets than Netflix”, resume la esencia veraniega, con la que la compañía anima a salir, desconectar y disfrutar de los paisajes; acompañados siempre de un buen café de la máquina de vending más cercana.

Por otra parte, desde Teika anuncian que, de cara a otoño, lanzarán una gama de vasos en colaboración con Payasospital: una colorida colección  con la creatividad propia de la organización que trabaja para hacer reír a los más pequeños que se encuentran ingresados en hospitales de la Comunidad Valenciana.

Nunca un vaso había dicho tanto como los que encontramos en vending.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.