Publicidad

Templo Cafés se une al programa Universo Mujer para promocionar el deporte femenino

Templo Cafés se une al programa Universo Mujer para promocionar el deporte femenino

HOSTELVENDING.COM 03/05/2022.- El equipo ciclista, patrocinado por Templo Cafés oficializa su adhesión al programa en el marco de la 35ª edición del Salón Gourmet. Se trata de una iniciativa promovida por el Consejo Superior de Deportes (CSD), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura y Deporte; y la Fundación Deporte Joven (FDJ).

BH TEMPLO CAFES UCC, el equipo ciclista profesional patrocinado por Templo Cafés, una de las compañías cafeteras más destacadas en el canal HORECA nacional, hace oficial su adhesión al programa Universo Mujer.

En línea con el compromiso de la compañía con el fomento del deporte, este acuerdo de colaboración ha sido presentado en el stand de Templo Cafés, en el marco de la celebración de la 35ª edición feria Salón Gourmet, celebrada el 25 y el 28 de abril en IFEMA (Madrid).

La meta: la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte. Esta colaboración nace de la filosofía de Templo Cafés, preocupada y centrada en las personas, en su bienestar y en el desarrollo social. De ahí que colabore con organizaciones para favorecer la igualdad en el mundo a través del deporte.

“El proyecto de igualdad de Universo Mujer está alineado con los valores corporativos de Templo Cafés. Ponemos en el centro de nuestras decisiones a las personas, por lo que apoyamos y promovemos iniciativas que mejoren sus habilidades y conocimientos, como el patrocinio del equipo ciclista BH TEMPLO CAFES UCC. Agradecemos al Gobierno de España la creación de este tipo de oportunidades que nos permiten fomentar la igualdad en el ámbito deportivo”, expone Rafa Ramírez, director de Personas de UCC Coffee Spain.

Reproduciendo las palabras de Carlos Coloma, Manager de BH TC UCC: “el equipo se creó hace cuatro años con la filosofía de apoyar tanto el deporte femenino como el masculino y Templo Cafés nos ha apoyado desde el primer momento. Este compromiso se ha ido consolidando con el tiempo, llegando a tener en la actualidad un total de tres ciclistas femeninas. Todas ellas a día de hoy cuentan con el apoyo de sus compañeros, entrenadores y patrocinadores, que son parte de este impulso al mountainbike femenino que ahora también se fortalece con el apoyo de Universo Mujer y la Fundación Deporte Joven. Gracias al Gobierno de España, avanzaremos en la promoción de la formación como elemento de excelencia, un plan de desarrollo deportivo, la visibilización y promoción de la mujer en el deporte y en la sociedad y el liderazgo.”

Por su parte, Félix Jordán, director General de la Fundación Deporte Joven, explica: “estamos aquí para poner de relieve las herramientas que el Gobierno de España pone a disposición del ecosistema deportivo y empresarial, en las que ha apostado Templo Cafés para promover la igualdad en el deporte , proporcionar recursos y poner en valor a tres magníficas deportistas referentes que forman parte de este equipo y se embarcan en este proyecto”.

Con esta iniciativa, el equipo referente de ciclismo de montaña en España, BH TEMPLO CAFES UCC, formado por dos medallistas olímpicos, David Valero y Carlos Coloma, la campeona nacional de XCO, Rocío García; el que fuera campeón de Europa Sub23, Pablo Rodríguez; la actual campeona de Europa XCM, Natalia Fischer; y Nuria Bosch campeona de España Sub23 2020; avanza en su misión de hacer accesible el mundo mountainbike cada día a más personas y potenciar el talento para forjar el futuro del ciclismo de montaña en nuestro país.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.