Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

Tendencias en medios de pago que destacarán en 2021

Tendencias en medios de pago que destacarán en 2021

HOSTELVENDING.COM 09/02/2021.- Ingenico, una de las principales empresas especializadas en sistemas de pago inicia una nueva sesión de Ingenico Retails Talks para poner en el foco en las nuevas oportunidades que ofrecerán las tendencias de pago de este año.

Si algo nos ha enseñado 2020 ha sido la dificultad a la hora de hacer predicciones. La incertidumbre ha copado la realidad de las empresas, enfrentadas a numerosos desafíos para mantenerse a flote en una situación sin precedentes.

Sin embargo, lo que está claro es que, en esta nueva reconfirugración de la industria, los métodos de pago, y más aún, los sistemas contactless, marcarán la evolución del mercado y serán las grandes protagonistas.

Pese a que la mayoría de las compañías, sobre todo en cuanto al sector de la distribución automática se refiere, ya estaban iniciados en este mundo sin contacto, lo cierto es que a algunas empresas les cuesta adaptarse a esta nueva realidad.

Y para arrojar un poco de luz sobre el tema, desde Ingenico, perteneciente desde finales del año pasado a Worldline, han organizado una sesión online para hablar en profundidad sobre estas nuevas tendencias clave en pagos para 2021.

Así, en el encuentro abordarán enumerarán dichas tendencias; profundizarán en cómo se transformarán estas a través de sectores como el vending, la movilidad, el retail e incluso el segmento de las estaciones de servicio, en el que la distribución automática está muy presente.

Además, contarán con la participación de empresas destacadas de cara sector, como Delikia, Amadeus y Alsa, que aportarán su visión y proyectos de cara a este año.

El seminario web, que tendrá lugar hoy a las 11:00 am, estará marcada por las aportaciones de los siguientes participantes: David Valero, Head of GSV Iberia Worldline Global; Tomás Fernández, Head of Petrol Iberia Worldline Global; Juan Carlos Gómez, Head of Vending Iberia Worldline Global; Antonio Gómez, Head of Transport Iberia Worldline Global y Sabrina Ruiz, Head of Marketing GSV Iberia Worldline Global.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.