Publicidad
Noticias Vending Nacional | Sector ferretero

Tesa, orgullosa de patrocinar los premios Txema Elorza, que cumplen ya un lustro

HOSTELVENDING.com | 06/07/11.- Tesa, empresa referencia en el sector de los cierres y controles de acceso, se ha mostrado un año más muy orgullosa de patrocinar los premios Txema Elorza. Una ceremonia que supone uno de los actos centrales de la fundación del mismo nombre, y que se creó hace unos años para fortalecer al sector de la ferretería y el bricolaje. Con múltiples actividades durante el año, la última fue la del apoyo a los profesionales del sector en Lorca tras el terremoto, la entrega de estos premios supone siempre un fin de curso muy especial.

En la edición de 2011, Fernando Leonardo, consejero de Celesa, ha sido galardonado con el V Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje. El anuncio se hizo en el Palacio de las Artes y las Ciencias, de Valencia, en el transcurso de una gala a la que asistieron más de 270 profesionales del sector –fabricantes, distribuidores, detallistas, agentes comerciales y representantes de las principales asociaciones-.

En el curriculum profesional de Fernando Leonardo cabe destacar sus comienzos en Larzep, su paso como director comercial de Herramientas Castillo y la creación –junto a sus socios Jorge Ceberio y José María Salazar- de Celesa, empresa en la que ocupa uno de los puestos del Consejo de Administración.

txema elorza bricolaje ferreteria tesa cerraduras cierres accesos_Los finalistas han sido, Bernardo Pons, director general de Metalurgia Pons; y Antonio Cordero, gerente de Representaciones Cordero. Bernardo Pons, natural de Alaior (Menorca), ha desarrollado toda su carrera profesional en la empresa familiar donde empezó limpiando el suelo de la fábrica y donde ocupa ahora el cargo de Director General.

Antonio Cordero es natural de Madrid, tiene 58 años y una trayectoria en el sector que data de 1977 cuando entró en Patentes Fac como simple representante y donde alcanzó la dirección comercial, que ejerció con gran éxito durante más de 20 años. Actualmente es gerente de su propia empresa de representaciones en el ámbito de la ferretería y el bricolaje.

Durante la ceremonia de entrega de premios, el presidente de la Fundación, Fernando Bautista, anunció a los asistentes el cambio de periodicidad del Premio Txema Elorza, que pasa, después de cinco ediciones, a ser bienal. En otro orden de cosas, se anunció también que se encuentra en la recta final la edición del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje, que verá la luz en el otoño de este año, y del que se presentaron algunos gráficos sobre la evolución de la cuenta de resultados del canal tradicional durante el quinquenio 2005-2009.

También se presentó la figura de Embajador de la Fundación Txema Elorza, como elemento para difundir sus fines, objetivos y para detectar las necesidades a pie de calle de los profesionales del sector. Los primeros seis embajadores nombrados fueron: Olegario Suárez -de quien partió la idea-, Rafael Muratori, Pruden Acilu, Carlos Quecedo, Justino Barbosa y Argimiro Fernández.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.