Publicidad

Tetra Briks más atractivos para destacar en las máquinas de vending

Tetra Briks más atractivos para destacar en las máquinas de vending

HOSTELVENDING.com 25/02/2014.- La industria del packaging cada día otorga más importancia a la imagen exterior del producto para su diferenciación en una oferta cada vez mayor. La tecnología se orienta por tanto a la consecución de envases más versátiles, capaces de mejorar la conservación del artículo y de aumentar su visibilidad a través del diseño.

Tetra Pak es una de las empresas que más innova en este sentido, creando ahora un nuevo formato dentro de la familia de Tetra Brik. Se trata de Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal, un envase con dos paneles en forma de cristal en la parte frontal que ofrece a los clientes más posibilidades de diseño gráfico, ayudando a que sus productos destaquen en los estantes de los supermercados y, como no, en las bandejas de las máquinas expendedoras.

"A medida que los consumidores disponen de menos tiempo para elegir dentro de una creciente gama de productos, la diferenciación se hace más importante para las marcas. Este nuevo envase es una manera para que los productores de alimentos entreguen exclusividad de sus marcas a través de una solución moderna de bajo costo“, señala Manuel Calderón, Director de Productos de Tetra Pak.

Los test del producto se realizaron con productos de Mengniu, una empresa china dedicada a los lácteos. Los buenos resultados de rendimiento se traducen ahora en su lanzamiento a nivel mundial.

"Agradecemos soluciones eficientes en costos, como la solución moderna de Tetra Brik Aseptic Crystal", dice Zhao Xingji, Director de Gestión de Marca de Mengniu Dairy. "Nos entrega una manera simple de apoyar la actualización de nuestros productos de bebidas lácteas".

Investigaciones sobre consumos en China y Pakistán demostraron que el envase Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal funciona sólidamente en términos de diseño de packaging, atractivo visual y funcionalidad. Con un aumento de la rigidez del material de envase, el nuevo formato permite apilar y distribuir los envases de manera más eficiente. Además, también tiene un excelente perfil ambiental, con un mayor contenido de papel, incrementando la posibilidad de reciclar los materiales.

Tetra Brik Aseptic 250 Base Crystal es compatible en líneas de llenado existentes TBA/22.

Los batidos, un valor seguro en las expendedoras

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.