Publicidad
Noticias Vending Empresas | Agente oficial N&W

Teycoval 2010 abre delegación oficial en Valencia

HOSTELVENDING.com | 05/05/11.- La firma Teycoval 2010, agencia oficial de N&W y empresa mayorista de apoyo a los diversos sectores de vending, ha abierto su delegación oficial en la zona de Levante, que tiene sede en el Parque Empresarial Táctica de la localidad valenciana de Paterna. Desde la capital del Turia se pretende cubrir las necesidades de las provincias de Valencia y Alicante.

El servicio que presta esta firma se basa en la distribución de distintos productos vending, desde el suministro de la máquina, la instalación y el mantenimiento; además de servir de referencia para las empresas de suministros y operadores en general de máquinas expendedoras. Teycoval 2010 refuerza así su papel de plataforma distribuidora para marcas muy asentadas en el sector como Nestlé Professional, Vendin, Van Houten, Caprimo o Veriplast entre otras.

La idea es estar presente en todo el proceso, desde la puesta en funcionamiento de la máquina, las posibles reparaciones, arreglos de incidencias técnicas, también en medios de pago, y apoyo al suministro de diferentes productos. Con esta nueva sede en la zona de levante se pretende seguir prestando un servicio de calidad, más cercano a los profesionales de la zona y generando una mayor confianza entre todos los integrantes del sector. Dentro de su catálogo comercial, Teycoval 2010 ofrece una completa gama de productos que van desde los vasos vending a la fuentes de agua con diferentes acabados, pasando por paletillas para uso automático e individual, incluso biodegradables; cafés en grano, solubles liofilizados, aglomerados de diferentes orígenes, tostados y envasados; lácteos, diferentes cacaos; bebidas especiales o snacks entre otros.

La nueva sede valenciana quedó oficialmente inaugurada, con un acto oficial ante profesionales y simpatizantes, transcurriendo la jornada con una gran asistencia por parte de diversos operadores de la zona, que pudieron conocer las nuevas instalaciones y que fueron atendidos con entusiasmo por el equipo de Teycoval 2010.Necta N&W vending expendedoras OCS teycoval valencia maquinas machines

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.