Publicidad
Noticias Vending Salud | Categoría

‘The Goods’, la nueva marca de ‘smoothies’

‘The Goods’, la nueva marca de ‘smoothies’

HOSTELVENDING.com 09/10/2017.- La competencia se anima en el sector de los ‘smoothies’ preparados con la irrupción de un gigante en la categoría. Calidad Pascual se suma a la oferta de las bebidas vegetales lanzando marca propia para alinearse con las propuestas saludables y naturales.

Con ’The Goods’ la compañía se adentra en un segmento que nada más el año pasado creció un 49% en facturación y casi un 30% en penetración en los hogares. Sin duda, el buen comportamiento de la categoría ha sido clave para que Calidad Pascual decida adentrarse y hacerlo con una apuesta tan decidida como es la creación de una marca propia.

Tal y como ha señalado Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio: “Fruto de nuestra constante apuesta por la innovación, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’, y donde la principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existen en el mercado. Todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”.?

Elena Garea, responsable del departamento de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, señala que “Calidad Pascual ofrece con The Goods una gama de smoothies vegetales únicos que se caracterizan por un mayor porcentaje de verdura que fruta, haciendo que sea una opción cómoda que ayuda a alcanzar las necesidades diarias recomendadas de estos alimentos tan importantes en nuestra alimentación”. ?

La nueva marca de Calidad Pascual se basa en una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.?

 

Además, ‘The Goods’ ha logrado superar una de las principales barreras en el consumo de smoothies vegetales donde la verdura predomina sobre la fruta: el sabor. “No solo estamos ofreciendo un producto saludable que ayuda a completar la ingesta diaria de verduras y frutas; sino que lo estamos haciendo con un excelente sabor”.?

The Goods cuenta con tres versiones: la variedad naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el “superingrediente” jengibre y un toque especial de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, el “superingrediente” bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, el “superingrediente” té matcha y el toque único de espirulina y menta.

El primer café 'on the go' a base de soja llega al mercado

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.