Publicidad

¿Tienes una empresa de vending? Tu lugar está en la Guía Hostelvending

¿Tienes una empresa de vending? Tu lugar está en la Guía Hostelvending

HOSTELVENDING.com 19/11/13.- Siempre al servicio del cliente. Desde que Hostelvending iniciara su andadura en 2001, nuestra filosofía siempre ha sido la misma: dotar de herramientas a las empresas del sector de la venta automática para multiplicar sus oportunidades de negocio.

Nacimos como una revista especializada, la única dedicada exclusivamente al vending de nuestro país, para cubrir todas las necesidades informativas de sectores tan diversos como el Café, Snacks, Bebidas, OCS, HoReCa, FastFood, Medios de Pago, Software y Sistemas de Gestión, Repuestos y Componentes, Servicios, Formación, Empresas Especializadas, Diseño de Áreas de Restauración, Economía…

Siempre basándonos en la exigencia de ofrecer la máxima calidad, tanto en los contenidos como en el diseño, el apoyo al profesional y las acciones encaminadas a poner en alza el sector y para seguir siendo la herramienta de información más fiable, útil y actualizada del sector, en 2008 dimos un paso más creando Hostelvending.com, el primer y único diario online sobre distribución automática en toda la Red.

La web ofrece un catálogo de herramientas de enorme utilidad a todos los niveles: para el público general, elevando la imagen del sector, con información de servicio y de iniciación en el todas las posibilidades que ofrece el sector y para el profesional, que puede aprovechar ventajas comerciales más ágiles, dinámicas y rentables.

Ahora volvemos a revolucionar el vending con el lanzamiento de la Guía Hostelvending, el primer directorio empresarial español del sector, el más completo y práctico servicio del mercado para la identificación y localización de las empresas.

Con los miles de datos que a lo largo de este tiempo nos han confiado nuestros usuarios, vamos a elaborar un directorio de empresas y productos perfectamente segmentado que verá la luz en formato papel a primeros del próximo año y que estará a disposición del mundo entero en nuestra web.

Este es un acontecimiento muy especial para nuestra empresa y esperamos que también lo sea para los operadores, fabricantes, distribuidores, empresas proveedoras de productos y servicios del vending, ya que la Guía va dirigida a ellas. El objetivo es que el directorio acerque entre sí a las empresas y facilite sus relaciones comerciales y de comunicación y, a la vez, sirva para conseguir nuevos clientes en un mercado cada día más competitivo.

¿Qué es la Guía Hostelvending?

guía hostelvendingLa Guía Hostelvending pretende ser un recurso comercial para las empresas que la integran. Va dirigida a todas aquellas sociedades relacionadas con el mundo del vending y la distribución automática, por lo tanto engloba desde las empresas que se dedican a la explotación y gestión de máquinas a aquellas que prestan apoyo y servicio a las mismas.

Todas aparecerán con sus datos básicos de contacto y su sector de influencia, clasificadas por actividad, zonas de influencia, subsector que ocupan dentro del vending, etc. Hemos establecido múltiples categorías para que la localización sea lo más sencilla y rápida posible, con criterios de búsqueda que faciliten el acceso al contenido exacto que se requiere en cada momento.

Su distribución se llevará a cabo a lo largo del próximo 2014 en su formato en papel, llegando a las principales empresas del sector y estando presente para su consulta en las ferias más importantes relacionadas con el vending y la alimentación como pueden ser Venditalia, Vending Paris, Aquatech, Alimentaria, NAMA One Show o Expovending & OCS.

Acompañará a nuestra revista bimensual que se reparte en más de 40 países de todo el mundo, mediante dos vías de expansión. Por un lado, la distribución principal de la revista se realiza entre los más de 8.500 suscriptores profesionales que reciben la edición por envío postal; por otro, se complementa con la distribución masiva y en mano en las ferias y eventos más relevantes a nivel internacional. En cada cita, Hostelvending reparte siempre más de 1.000 ejemplares entre los asistentes.

Las barreras del papel se rompen con su inclusión en nuestra web Hostelvending.com. Con más de medio millón de páginas visitadas y más de 180.000 usuarios únicos, la web se ha consolidado ya como la referencia del sector. En continuo crecimiento y con contenidos profesionales en constante renovación, Hostelvending.com pretende seguir captando nuevos usuarios y fidelizar a los lectores que nos siguen cada día, clientes y usuarios que tendrán acceso a la guía en un sólo clic.

Las ventajas para el cliente son claras: un medio innovador, intuitivo, muy visual y totalmente accesible donde potenciar las posibilidades de hacer negocio. Con herramientas para disponer de espacios virtuales propios y buscar una usabilidad comunicativa al alcance de muy pocos.

Además, Hostelvending.com potencia la difusión de la comunicación diaria con los profesionales a través de las redes sociales más influyentes, con cientos de seguidores en Facebook, Twitter, Meneame y Youtube.ç

El motor de búsqueda SEO que utiliza Hostelvending.com se ha optimizado de forma que las noticias se posicionan habitualmente dentro de los primeros resultados de Google, Google News y los principales buscadores de Internet, maximizando el impacto de cada noticia y, por tanto, de la propia Guía que además genera entradas específica en la Red de Redes.

Cómo formar parte de la Guía

La Guía Hostelvending permite la participación de las empresas a distintos niveles y con diferentes fórmulas, pero el primer requisito es estar registrado en nuestra página web Hostelvending.com.

Son muchas las ventajas de participar como empresa registrada en nuestra web además de ser requisito previo para formar parte de la Guía. Por un lado, permite la publicación totalmente gratuita de anuncios por palabra para la venta de productos y material, así como el catálogo de productos de la empresa. Con la reestructuración que va a aportar la Guía Hostelvending, se renovará y reforzará el microsite, un espacio exclusivo para la gestión de los datos de la empresa que se pueden actualizar de manera independiente y en tiempo real.

Además, estar registrado permite la recepción de nuestra revista en papel por correo ordinario y de manera totalmente gratuita, así como el newsletter que se envía diariamente con las principales noticias del sector.

Ser una empresa registrada da acceso de manera directa al servicio básico de la Guía, denominado Registro Plus. Esta opción permite, por un precio de 150 euros al año, estar presente tanto en la edición impresa como en la digital con un módulo básico que permite entrar a áreas restringidas de Hostelvending.com, la recepción del newsletter, la inclusión de anuncios por palabras gratuitos, el servicio de localización de empresas, productos y máquinas, la presencia en el directorio de empresas y productos, el acceso al gabinete de prensa de Hostelvending y una suscripción anual a la revista.

Los mismos servicios se pueden encontrar en el Registro Premium que además proporciona presencia en la Guía y la web a través de publicidad específica. Hay opciones para todos los gustos, desde aparecer únicamente con un banner en la web y un pequeño faldón en la guía en papel a formar parte del directorio con un desplegable de cuatro páginas en portada o contrapartida.

Todas estas variantes comerciales están perfectamente explicadas en nuestra página www.hostelvending.com con ejemplo visuales del aspecto que tendrán los anuncios y de cómo quedarán incluidos en la Guía en papel, así como las medidas de las publicidades y los banners que se contratan.

En estos momentos, nuestro equipo comercial trabaja en la actualización de los datos que forman parte del directorio. A través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, verificamos la información que poseemos de las empresas ya registradas a la vez que se informa de las opciones que se tendrán desde principios de año.

Además estamos a disposición de todos vosotros para las dudas que puedan ir surgiendo y todo lo que necesitéis saber sobre la Guía.

Para descargar la entrada gratuita a la Feria, solo tenéis que incluir estos números y claves en el siguiente enlace

TEXT: 7C14       NÚMERO: 788628 

Descarga de entrada gratuita para Vendibérica

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.