Publicidad
Noticias de Vending Innova | Aplicación móvil

TimeChef, la nueva app de Serunion que transforma la experiencia del consumidor

TimeChef, la nueva app de Serunion que transforma la experiencia del consumidor

HOSTELVENDING.COM  23/07/2019.- TimeChef, la nueva creación de Serunion Restaurantes, es una app que da acceso a los servicios del restaurante desde cualquier lugar y horario; actualmente, está disponible en algunos hospitales.

Gracias al desarrollo de la tecnología aplicado a los sectores de la restauración y distribución automática, cada vez resulta más sencillo, no solo obtener productos, sino conocerlos a fondo antes de ello.

El futuro de los modelos de negocio de este ámbito parte de la apuesta por la innovación y del carácter intuitivo de sus servicios. Para ejemplificar esto, Serunion apuesta por su aplicación TimeChef, una solución que posibilita digitalizar la relación con el consumidor con el objetivo de ofrecerle una interacción completa con el restaurante de la empresa adaptada a las necesidades de cada perfil.

En este sentido, mediante nuestro dispositivo móvil, podemos conocer el menú del día y toda la información nutricional, así como alérgenos de los platos; al mismo tiempo, es una manera de saber las promociones y actividades que estén planeadas en el centro, desde degustaciones hasta talleres.

Otra ventaja se entraña en la posibilidad de realizar pedidos online para llevar “to take away”, un modelo sin lugar a dudas cada vez más demandado -sobre todo por el consumidor más joven-.

En los restaurantes, también se podrá reservar mesa a través de la aplicación y saber el número de compañeros que está haciendo cola -y el tiempo de espera estimado-, todo ello a través de la tecnología People Counter.

Asimismo, otra de las características que esta solución tecnológica trae consigo es la oportunidad de solicitar servicios especiales y de disponer de una zona personal para cada perfil registrado.Como toda app, además de lo anterior, incluye una encuesta de satisfacción para obtener un feedback del usuario.

Implantada en más de 40 restaurantes, es la prueba de que el uso de aplicaciones móviles no solo es una moda; se ha establecido como una vía de consumo totalmente consolidada en la sociedad en tanto que agiliza todo el proceso.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.