Publicidad

Un café que resulta música para los oídos, literalmente

Un café que resulta música para los oídos, literalmente

HOSTELVENDING.COM 25/11/2021.- Compatibles con Nespresso, la nueva gama de cápsulas de café presentadas por Templo Cafés, contienen tres sabores con nombres de estilos musicales: Rock, Pop y Chll Out; de manera que el usuario puede acceder a una lista de reproducción de Spotify del estilo musical que corresponde al abrir el paquete.

cápsulas café

El nuevo lanzamiento de Templo Cafés, la compañía cafetera presente en el segmento del OCS y el canal horeca, se basa en una nueva gama cápsulas de aluminio compatibles con el sistema Nespresso para subrayar la experiencia que una taza de café puede ofrecer. Jugando con los diferentes sentidos, Templo añade uno más a la degustación del café: el oído.

Música y café se unen a través de tres cápsulas; cada una, vinculada a un estilo musical diferente, pero todas ellas manteniendo el nexo en común de un café molido de tueste natural para trasladar al usuario final a un mundo de sensaciones y ritmo.

Nos encontramos con Rock, el café más intenso de las tres opciones, con el que ofrecen un sabor más “extremo” a ritmo de solos de guitarra de la lista de Spotify a la que se puede acceder tras abrir el paquete.

A este se suma Pop, cuyo café natural va en sintonía con la popularidad y cercanía del estilo musical. Y para concluir la gama, Templo Cafés añade Chill Out, la opción descafeinada del lanzamiento: un café descafeinado de tueste natural para relajarse en cualquier parte con una lista de reproducción más chill; un momento de desconexión en el que el usuario se deleita con una taza de café y de fondo, una música relajante.

café en cápsulas templo

 En suma, para potenciar la imagen de los tres productos, la compañía ha llevado a cabo tres vídeos promocionales que se pueden encontrar en sus redes sociales:

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.