Publicidad
Noticias Vending Empresas | Comercios minoristas

Un “Extra” de Vending para dispensar productos frescos 24 horas

Un “Extra” de Vending para dispensar productos frescos 24 horas

HOSTELVENDING.COM 05/01/2021.- A través de su nueva gama de máquinas inteligentes Extra Vending, SandenVendo ofrece un canal de venta continuo para panaderías, fruterías o confiterías al permitir expender en ellas productos frescos como pan, huevos, verduras e incluso pasteles.

Si algo tenemos claro a día de hoy es que, para poder aprovecharse de las nuevas oportunidades de negocio, confiar en la tecnología y en la automatización son la clave; más aún teniendo en cuenta las restricciones vigentes que siguen entorpeciendo a los comercios. Frente al panorama que estamos atravesando todos los ciudadanos, el vending ha demostrado con creces ser un medio público para dar servicio y abastecer las necesidades más básicas.

Supone además, una forma para que minoristas y autónomos puedan sacar su negocio adelante y subsistir en esta situación, y por ello, las principales empresas fabricantes están puliendo sus máquinas para que sean el aliado perfecto de estas tiendas de alimentación, que se hallan aún haciendo números, o en el peor de los casos, con sus puertas cerradas.

¿Máquinas optimizadas para expender productos frescos?

Profundizando en este segmento de negocio, en el caso de los productos frescos, la distribución automática ha ido ganando presencia, siendo cada vez más usual ver en comercios como panaderías o fruterías máquinas de vending que no solo complementan el comercio, sino que, en algunos casos, lo reemplaza.

La evolución es evidente y en base a la nueva propuesta alimentaria que permitía este vending de productos frescos, más cerca de la comida casera y los alimentos servidos por los propios productores al público, y también a la mayor preocupación de los consumidores por una dieta equilibrada ahora además podemos hablar de “vending saludable”.

Si a esto sumamos las trabas propias de la pandemia, la respuesta es clara: automatización como vía de supervivencia eficaz. Desde SandenVendo lo tienen claro, los panaderías, fruterías, confiterías y otros comercios que ofrecen este tipo de productos necesitan una solución a medida, y por ello, han lanzado Extra Vending, una gama de máquinas inteligentes que proporcionan una alternativa segura para vender dichos alimentos –de cualquier tamaño y formato- 24/7 de forma rápida y segura.

Poder incluir cualquier tamaño de producto con facilidad es posible al incorporar la tecnología “top-notch Pao Belt System: “simplemente ajustando el cinturón en el estante y dejando que nuestra tecnología haga el resto”, añaden desde la compañía. En suma, las máquinas expendedoras están diseñadas para encajar en cualquier lugar de interior o exterior, y permiten conectarse con el sistema de pago NFC, para asegurar las transacciones contactless.

Productos frágiles como huevos, también en vending

El sistema de entrega “suave” las máquinas permiten acomodar cualquier tipo de producto fresco, incluso los más frágiles, como los huevos. Con estas posibilidades, los límites del vending se eliminan, yendo un paso más allá: expendedoras de verduras, pasteles, fiambres, salsas y mermeladas caseras, productos de pasta fresca y lácteos.

El vending pone el medio, los minoristas, su producto fresco. Una nueva era que convierte a la distribución automática en el mercado de antaño, pero con las ventajas del futuro.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.