Un helado que se puede pelar

Un helado que se puede pelar

HOSTELVENDING.com | 20/02/11.- Aunque pueda parecer una idea increíble, Nestlé lo ha hecho realidad. El primer helado que se puede pelar, además del sabor de siempre, supone también una experiencia lúdica para disfrutar. El producto está a punto de ser lanzado a nivel mundial (según anunció el Grupo de alimentación este pasado miércoles), tras el éxito de "Mono esquimal", nombre comercial con el que se ha introducido con mucho éxito en Tailandia.

El helado se come como un plátano. La experiencia arranca mordiendo la parte superior de la capa que sirve de cáscara, y deslizarla hacia abajo como la piel de plátano. Una vez abajo, ya queda al descubierto el helado. En el país asiático funciona desde mayo de 2010, bajo la marca de los esquimales, y según informa la empresa, se convirtió rápidamente en uno de los productos más demandados por los niños.

Los anuncios de televisión, los carteles publicitarios y vendedores en puestos callejeros han reforzado la imagen del "helado pelado", mostrando a adultos y pequeños lo divertido y fácil que es tomar este tipo de alimento. Además de ser divertido, nuevo y curioso, también cumple con los requisitos nutricionales de Nestlé Fundación, al no contener colorantes artificiales, y ser bajos en grasa y azúcares.

El lanzamiento se reforzó en el mercado tailandés con la campaña Smart Play Hard, con el aval del Ministerio de Salud Pública del país asiático, y dirigida a niños de 6 a 12 años para alentar al consumo de otros productos siendo conscientes de los valores nutricionales. Hervé Cathelin, director mundial de Nestlé Ice Cream, explicó la importancia del helado como merienda y afirmó que "cuando se trabaja en el helado se tiene que pensar como un niño. Un niño quiere jugar, explorar, pero sobre todo divertirse. El helado que se pela es exactamente esto".

La extensión a otros países comenzó a principios de este 2011, con la llegada a Malasia (donde ya a comenzado la campaña en TV, como se observa en el vídeo) bajo la marca Matkool; y a Filipinas como Krazy. En marzo llegará a Europa; esperamos que también al canal Vending.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.