Una alianza para cada proyecto: IVS y Barry Callebaut elevan el unattended en Malpensa

HOSTELVENDING.COM 21/07/2025.- El caso de la alianza entre IVS Group y Barry Callebaut en el aeropuerto de Malpensa pone de relieve la importancia de las alianzas estratégicas para elevar el valor del servicio foodservice.
Alianzas estratégicas, o cuando el vending realmente apuesta por sumar valor. No es casualidad que IVS Group haya visto en Barry Callebaut un "compañero de viaje" para renovar sus puntos de restauración automática en el aeropuerto de Milán-Malpensa. Sobre todo, cuando hablamos de aeropuertos, si los miramos desde el lado foodservice, en ellos se buscan cada vez más experiencias; también en el unattended.
Por eso, las marcas apuestan por fórmulas colaborativas que les permitan dar un paso más en esa experiencia: calidad, diferenciación y valor.
En este caso, la ecuación se resuelve con nombres más que conocidos: té y latte Caprimo, chocolate Van Houten y el café del consumo italiano. Todo, integrado en espacios pensados para acompañar al viajero en esas esperas o pausas; con una propuesta alineada con esas expectativas del canal travel.
Hablamos de la colaboración entre IVS Group y Barry Callebaut, dos pesos pesados de sus respectivos segmentos; una alianza que encaja en esa tendencia de la que os hablábamos hace meses: los partnerships puntuales entre operadores y fabricantes especializados funcionan, y además, demuestran aumentar el valor percibido del servicio.
Y es que, cuando el vending distribución automática decide sumar, el resultado se nota: mejora la percepción, se afina la propuesta y el canal gana en solidez.














