Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Distribución automática saludable

Una apuesta firme por el vending saludable: Ñaming lanza nuevos Smoothies sin pasteurizar

Una apuesta firme por el vending saludable: Ñaming lanza nuevos Smoothies sin pasteurizar

HOSTELVENDING.COM 16/04/2021.- Los tres nuevos sabores, en formato de 200ml, se presentan como el complemento ideal de un sándwich para un menú completo y nutritivo a través de la distribución automática.

Llega la primavera, y con ella, las ganas de mejorar nuestra alimentación. Ya sea para prepararnos para la época de verano o simplemente por empezar a cuidarse por dentro, lo cierto es que los consumidores encuentran en esta fecha la ocasión perfecta para buscar nuevas referencias saludables.

Y en esta búsqueda, de la mano de Ñaming, compañía dedicada a la elaboración de sándwiches y otros productos de alimentación referente en vending, podrán encontrar tres nuevos smoothies frescos en los diferentes segmentos en los que opera, con especial mención a la distribución automática. Y es que el smoothie, por sus propias características, formato y composición, se ha ganado la simpatía de multitud de consumidores.

 Actualmente, una de las preocupaciones de los ciudadanos que cuidan su alimentación parte por no encontrar fuera de casa alimentos y bebidas que vayan en sintonía con sus hábitos, y por otra parte, el consumo on the go continúa su auge frente al estilo de vida ajetreado de la mayoría.

No solo como un snack, este formato (con una capacidad de 200ml), puede convertirse en un menú completo si lo sumamos a otras opciones de comida como los sándwiches, que cada día han ido mejorando su composición y ampliando nuevas referencias para hacer de esa comida un menú equilibrado: las proteínas del emparedado con los hidratos de la fruta.

Además de ello, los tres smoothies (manzana, kiwi y espinaca; fresa y manzana; mango, naranja, manzana y maracauyá) de Ñaming suman otra novedad, y es que, gracias a un proceso en frío de altas presiones (HPP), inactivan los microorganismos y con ello, logran un batido vivo y fresco; sin variar el sabor y conservando todos los nutrientes. Con ello, evitan pasteurizar el producto (se reduce un procesamiento mayor del producto, que suele provocar cambios en la textura y el gusto de la bebida).

Por otro lado, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad, la productora añade a estos smoothies a su catálogo de productos con envases elaborados con un 100% de PET Reciclado. Un producto respetuoso para el planeta y para nuestro cuerpo.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.