Publicidad

Una de cal y otra de arena para la operadora de vending Selecta

Una de cal y otra de arena para la operadora de vending Selecta

HOSTELVENDING.COM 16/09/2020.- La compañía dedicada al mundo de la distribución automática iniciaba el 10 de septiembre un nuevo Despido Colectivo, provocado por la trascendencia de la pandemia a lo largo de estos meses. Simultáneamente, en relación al virus, el grupo ha conseguido obtener el Certificado AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que reconoce la seguridad en el servicio a sus clientes, de sus trabajadores y la gestión de los posibles riesgos.

Una nueva oleada de despidos se producen en la estructura de una de las grandes operadoras de vending, Selecta, que tuvieron lugar el pasado jueves tras un periodo de consultas en el que se produjeron 350 despidos; 24 de ellos provienen de las tres delegaciones de Euskadi, y casi una decena, de Navarra.

En concreto, y según confirma su Comité, de los 24 despidos, 13 corresponden a su delegación en Zamudio (Bizkaia), ocho a la de Vitoria y tres a la de Urnieta.

Obtención del Certificado AENOR frente al COVID-19

Por otra parte y partiendo del mismo protagonista, el Coronavirus, Selecta ha conseguido el Certificado AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que reconoce la seguridad en el servicio a sus clientes, de sus trabajadores y la gestión de los posibles riesgos. De igual forma, también se extiende a Nordis, su Centro Especial de Empleo.

operadora vending Selecta protocolo coronavirus

Con este sello, que será verificado periódicamente por parte de la Asociación, el grupo declara disponer de dichos protocolos para prevenir el contagio en todos sus procesos de trabajo. En palabras de Alfonso Huidobro, director de Operaciones de Selecta España, “Nuestra llegada al lciente es completamente segura, puede sentirse tranquilos y protegidos. Esta certificación refuerza además la idea de que el vending es una alternativa de restauración muy segura en estos momentos”.

Así, el informa de auditoría emitido por AENOR ha sido favorable, y recoge evidencias de las buenas prácticas en materia de gestión del virus tanto en la sede central (Madrid), como en sus distintas delegaciones.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.