Publicidad

Una despedida amarga para Cafento: fallece su consejero Delegado

Una despedida amarga para Cafento: fallece su consejero Delegado

HOSTELVENDING.COM 08/04/2021.- Con tan solo 51 años, Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado de la compañía tostadora, fallece tras sufrir un problema cardíaco.

Son días tristes para Cafento, pero también para toda la industria del café y la distribución automática. Las últimas noticias que nos llegaban de la familia Rodríguez Peláez, propietaria de la compañía, era la consecución del galardón Premio Familia Empresarial por su continua innovación y expansión.

Meses después, la información se tiñe con un sabor amargo al conocer la desafortunada y temprana muerte de uno de sus eslabones principales, Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado del grupo.

Todo ocurrió en la iglesia de San Juan, en Tineo (Asturias), cuando asistía a la misa de un funeral. Tal y como relatan los testigos, el suceso pasó en cuestión de segundos, tratándose de un fallecimiento en el acto en el que poco pudo hacerse.

Hoy, uno de sus familiares dice adiós a Cafento, pero su trayectoria seguirá con la presencia en más de 15 países; y con el deseo de sumergirse en proyectos que le permitan ese crecimiento.

A pesar de contar con una facturación de 100 millones de euros, fábricas repartidas a lo largo del mundo y colaboraciones con marcas de renombre como Java Republic, desde la compañía tienen una premisa: mantener el espíritu familiar a toda costa, que tras la pérdida, se refuerza más que nunca.

Desde Hostelvending, queremos trasladar nuestras condolencias a la familia de Carlos Manuel Rodríguez y a todo el equipo de Cafento.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.