Publicidad

Una experiencia inmersiva para los amantes del café en el corazón de Londres

Una experiencia inmersiva para los amantes del café en el corazón de Londres

HOSTELVENDING.COM 24/01/2022.- A través de su nueva Flagship Store, Grupo Lavazza ofrece de nuevo una experiencia inmersiva para vivir el mundo del café para los amantes de esta bebida.

El café en el Reino Unido ha pasado a ser una bebida de primer orden. En los últimos cinco años, más de 2.000 nuevas cafeterías abrían sus puertas en el país. La oferta de nuevas combinaciones de café, calidades y presentaciones han despertado el interés por los grupos más jóvenes, y al mismo tiempo, han influido en una concepción de bebidas más saludables y de origen; más respetuosas con el medioambiente tanto en continente como en contenido.

Se puede afirmar, entonces, que en el Reino Unido se ha producido una auténtica revolución. Según datos del último estudio de mercado elaborado por la British Coffee Association, en esta región se consumen 95 millones de tazas de café; es decir, 25 millones más que hace diez años. En 2018, se inauguraron diariamente tres nuevas cafeterías -o cafés-, al tiempo que cerraban una media de 21 a 25 pubs por semana.

Con este nuevo horizonte británico, Grupo Lavazza, la empresa familiar italiana experta en café, cuya distribución en España corre a cuenta de Espressa Coffee & Water, ha anunciado la que supone su segunda tienda insignia en el país, en Londres. Un espacio que aúna el concepto de cafetería y el slow moment con una tienda física donde probar y hacerse con los sabores que la tostadora trabaja.

Lavazza cafetería

La primera fuera de su ciudad natal se ubicó en China, tras el acuerdo con  Yum China Holdings. La segunda la encontramos en la Regent Street de Londres, cuyo diseño, obra de CRA-Carlo Ratti Associati, se basa en los principios de la economía circular, con el café molido como material de construcción del espacio interior.

Además, utilizando materiales germicidas a luces con propiedades desinfectantes, la Flagship Store replantea la experiencia del café italiano con un objetivo en mente: reconstruir la proximidad social.

Una experiencia de café italiano y un formato premium

El diseño de la tienda, con techos altos, murales artísticos, terminaciones en dorado y azul y mobiliario de mármol, ofrece a los consumidores una experiencia de cafetería italiana casi idéntica a la que podrían encontrar en Italia. 

Respecto a su oferta, al igual que sus hermanas mayores de Italia y Shanghái, la Flagship Store londinense funciona como una cafetería gastronómica, que pone a disposición del usuario diferentes opciones de café clásicas y creativas junto con una carta de alimentos que incluye una gama de aperitivos tradicionales de inspiración italiana.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.