Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Máquina que elabora pizzas

Una franquicia de restaurantes automáticos se cocina en Milán

Una franquicia de restaurantes automáticos se cocina en Milán

Máquina que elabora pizzasLa pizza es probablemente la receta más comercializada del mundo, también en el Vending. No obstante, en lo que respecta al canal automático, las máquinas se limitaban, hasta ahora, a introducir una pizza previamente refrigerada o congelada en un microondas. Al emprendedor italiano Claudio Torghele, esto le pareció poco, a la vista de su última creación: una máquina que bate, amasa y sazona la pizza.

Franquicia automática
La máquina de vending es sólo la parte central de una cadena de restaurantes que está dando sus primeros pasos en la ciudad de Milán. Por ahora son tres los que conforman la franquicia denominada Brekky. Los restaurantes están totalmente automatizados. El cliente puede escoger entre una gama de productos de que van desde platos fríos como ensaladas y sandwiches hasta platos calientes de pasta y pizzas.

Cocina a la vista
La máquina de Claudio Torghele viene equipada con una pequeña ventanilla desde la cual el cliente puede ver como se cocina su pizza: un recipiente de plástico vierte harina en un tambor semejante al de una lavadora diminuta; a continuación, sale un pequeño chorro de agua y el tambor comienza una serie de giros hasta que se forma la masa, que luego será planchada para formar un disco. Eso para la masa. Después todos los ingredientes (tomate, queso y demás) van cayendo de la parte superior del tambor para completar la pizza y ser cocinada en el horno de infrarrojos de la parte superior de la máquina.
Una nueva franquicia automática, esta vez de restaurantes, se está cocinando en Italia. Si se exporta la mitad de bien que la misma pizza, está más que garantizado que su éxito cruzará fronteras.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.