Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Máquinas expendedoras

Una máquina de vending de Kellogg’s para desayunar en la oficina… o en cualquier parte

Una máquina de vending de Kellogg’s para desayunar en la oficina… o en cualquier parte

HOSTELVENDING.COM 28/06/2021.- Creada bajo un proyecto piloto entre Kellogg’s Away from Home (la división que trabaja con los operadores de vending) y Chowbotics (una startup especializada en robótica), surge Kellogg’s Bowl Bots, que ya se ha probado en algunos campus universitarios estadounidenses.

La oferta de distribución automática no hace más que crecer tanto en formato como en producto. Al tiempo que crece la cercanía con las expendedoras por parte de los consumidores, también lo hace su tipología. Los límites del vending se desdibujan y son cada vez más los ejemplos en los que las grandes empresas de alimentación se sirven de esta tecnología para ofrecer una mayor proximidad y fidelizar así al cliente.

Así surge la máquina expendedora de Kellogg’s, Bowl Bot, que ofrece una vía dinámica, divertida y de autoservicio en la que poder hacer el desayuno que haríamos en casa. De esta forma, la máquina automática expende cereales y todo un rango de posibilidades para hacer una comida completa.

De hecho, a través de una interfaz alojada en la pantalla táctil de la automática, o desde la app vinculada a la máquina, el usuario puede crear distintas combinaciones a base de cereales, varios tipos de leche, productos lácteos como yogur y toppings como fruta, muesli, frutos secos y semillas. En total, la expendedora brinda 22 ingredientes posibles para una personalización completa.

En concreto, existen tres opciones distintas: "Sobre la noche anterior", donde encontramos copos escarchados, anillos de Froot, chocolate Krave, chips de chocolate, de plátano y jarabe de espresso. En segundo lugar, la gama Hawaii 5 O, que ofrece muesli Bear Naked Fit Triple Berry, piña, coco y mango. Otra opciónes el "Valentine's Day Vibes", con cereal Special K Red Berries, cacao en grano, arándanos, fresas y leche entera.

Por ahora, la máquina de vending se ha introducido en los campus universitarios de la Universidad de Florida y de Winsconsin. De esta forma, los estudiantes pueden crear su propio bowl de cereales personalizados on the go y sin tener que acudir a alguna cafetería: una forma de evitar el contacto y las colas.

Un invento muy particular e intuitivo porque, si el cliente no sabe qué desayuno preparar, puede ser ayudado por la misma máquina expendedora, dotada de IA, que le sugiere siete opciones ya programadas en su interior.

Al igual que en centros escolares y universitarios, también es una opción ideal para oficinas y centros de trabajo; ya sea para hacer el desayuno en la empresa (y evitar así las típicas prisas en casa al levantarte y tener que acudir al trabajo) o para hacer de las pausas una experiencia diferente, premium y, nuevamente, desatendida. Esta implementación se podría ofrecer como un servicio más de la empresa a su trabajador, que se sentiría más cuidado por su empresa, motivado y, por ende, más productivo.

Por otra parte, según confirman desde la propia compañía, el precio para disfrutar de estas opciones de desayuno oscila entre los 2,50 euros, aunque la cantidad varía ligeramente en función de los ingredientes seleccionados (hasta un máximo de unos seis euros).

Tal y como explica el director General de Chowbotics, Penn Daniel, "El Kellogg's Bowl Bot ofrece a los estudiantes una forma cómoda y rápida de personalizar los cereales de Kellogg's que conocen para disfrutar de una comida fresca o un tentempié en cualquier momento".

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.