Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Hostelco y Alimentaria

Una nueva edición de Alimentaria & Hostelco vuelve en 2024

Una nueva edición de Alimentaria & Hostelco vuelve en 2024

HOSTELVENDING.COM 11/07/2022.- La organización confirma la celebración de las ferias en conjunto en una nueva edición prevista para 2024; exponiendo las cifras de la edición predecesora en la que Hostelvending estuvo presente.

85.000 m2 de exposiciones, 3.000 empresas de 57 países, 100.000 visitantes de 149 países y 13.000 reuniones de negocio; con estas cifras cerraba sus puertas este año Alimentaria y Hostelco, las ferias de restauración, alimentación, distribución automática, horeca y colectividades, celebradas conjuntamente para continuar marcando ese punto de inflexión para las industrias.

Y aunque aún es pronto para saber los días oficiales, la organización ha querido confirmar que, en efecto, volverán a abrir los pabellones de la Fira de Barcelona en 2024; suponemos que en el mes habitual, abril.

Junto con Restaurama, el sector del food service y la alimentación fuera del hogar del salón Alimentaria, Hostelco conforma una de las plataformas más completas y transversales para el canal HORECA. En este marco, HOSTELCO y Restaurama han potenciado la complementariedad de los sectores de equipamiento y alimentación para la hostelería, generando sinergias especialmente productivas que han consolidado el evento como el primer referente del canal HORECA.

Así lo consideran los propios participantes de la feria, quienes apuntaron sus opiniones frente a las cámaras del evento. Aquí puedes ver el vídeo resumen de la edición de 2022:

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.