Una nueva máquina de marihuana se estrena en EEUU

HOSTELVENDING.com 25/01/2014.- Era solo cuestión de tiempo para Tranzbyte Corp. encontrar ubicación para su máquina expendedora de marihuana. Tras anunciar su entrada en este selecto mercado a principios del pasado año, la empresa radicada en Arizona ha logrado su objetivo y comenzará a dispensar hierba a pacientes con receta en los EEUU en las próximas semanas.
Ha logrado convencer de las capacidades y seguridad de su máquina a los responsable del 'The Patient Alternative Relief Center', un centro dispensario de marihuana medicinal con licencia ubicado en Phoenix. Es la primera oportunidad que tiene Tranzbyte Corp. para competir con otras grandes empresas que llevan más tiempo en el mercado y que ya han logrado hacerse con una cuota muy específica, difícil de conseguir debido a los controles a los que están sometidos esta serie de proyectos y el cuidado que hay que tener a la hora de poner en marcha una máquina de vending para vender marihuana.
Sólo las personas "recetadas" pueden consumir cannabis como terapia, por lo que cada Estado establece sus requisitos y sus sistemas de dispensación, cantidades, verificación de datos, etc. Tranzbyte se estrena en su núcleo más cercano, un mercado que conoce mejor.
Como han anunciado, la calidad del producto la elige el Centro en el que se instala la máquina, y la empresa sólo es el medio para hacer de la venta un proceso más rápido y cómodo, pero siempre bajo unos estrictos estándares de seguridad.
Como decíamos hace unos meses cuando se anunciaba la legalización del consumo de marihuana en un gran estado como Washington, las expendedoras de marihuana siguen rolando por Norteamérica cada vez con mayor normalidad y quién sabe si terminarán siendo también espacios de venta para su uso recreativo.














