Publicidad

Una visión global hacia la situación del canal horeca y posibles estrategias

Una visión global hacia la situación del canal horeca y posibles estrategias

HOSTELVENDING.COM 28/09/2020.- Hospitality Qatar celebra hoy, septiembre 28 de septiembre, su segundo webinar que tendrá como temática principal la recuperación del sector horeca (restauración, hostelería, hoteles y turismo) tras el COVID-19, reuniendo a expertos del mercado y responsables en la toma de decisiones.

Un encuentro que forma parte de la serie de webinars organizadas por el Grupo IFP, con el objetivo de reunir a profesionales y expertos que operan en el mundo de la restauración y distribución automática para compartir ideas y conocimientos; una iniciativa que cobra una importancia especial en un tiempo como el que vivimos actualmente.

En concreto, el evento online llevado a cabo por Hospitality Qatar -cuya feria tendrá lugar a últimos de este año en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha, la capital del país-, se centrará en la recuperación de la industria, focalizándose en tres aspectos principales: Las estrategias y el apoyo que el gobierno de Qatar está proporcionando al sector de la hostelería; la situación de los proyectos actuales y una visión general de la contribución de la comunidad empresarial internacional a la industria.

Moderado por el director de Ventures Onsite, Phillip Higgins, comenzará a las 16h, y se encargarán de darle vida expertos como el director de Exposiciones en el Consejo Nacional de Turismo de Qatar, Ahmed Al Obaidli; el embajador de Italia en Qatar, Alessandro Prunas; el socio gerente en Dagaz Management Consultancy, Ian Hyndman y Godfrey Pratt, director Ejecutivo en Four Seasons Hospitality Consulting.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.