Publicidad

“Vasos, paletinas y sostenibilidad: somos parte de la solución”

“Vasos, paletinas y sostenibilidad: somos parte de la solución”

HOSTELVENDING.COM 12/05/2021.- El próximo 16 de junio tendrá lugar la segunda mesa redonda virtual de la Asociación Catalana de Vending en materia de sostenibilidad, que volverá a celebrarse a las 16h.

En el primer encuentro, organizado durante el pasado mes de abril, la ACV celebraba su primer Webinar Online acompañada de las principales empresas embotelladoras. Bajo el título: “Mesa redonda de embotelladores de agua, ¿hacia dónde vamos?”, arrojaron luz sobre el momento actual y dar la clave para ser los protagonistas de las tendencias del sector respecto al plástico PET, el reciclaje y la sostenibilidad.

Ahora llega su segunda parte, que en esta ocasión se centrará en otro de los demás candentes de la situación actual ante los plásticos de un solo uso. “Vasos, Paletinas y Sostenibilidad: somos parte de la solución” será el próximo encuentro de la Asociación, que seguirá analizando soluciones y alternativas para adaptarse a la Directiva (UE) 2019/904 del Parlamento Europeo de 5 de junio de 2019, que tras continuos debates, la Comisión finalmente expresó que debía abordarse definitivamente el aumento constante de la generación de residuos plásticos y del abandono de esos residuos en el medioambiente. 

Y es que, el debate contra la Directiva Europea vuelve a estar candente. Tras darse a conocer la transposición de la misma dentro de la Ley de la Delegación Europea a finales de abril, la industria del vending ya ha empezado a expresar sus temores frente a esta legislación, que culminará el próximo 3 de julio con la prohibición de la comercialización dentro del mercado europeo de cualquier producto elaborado a base de plástico.

Con esto presente, la ACV, ha decidido volver a crear un encuentro online para analizar estas cuestiones; y en esta ocasión lo hará desde la perspectiva del vending, los fabricantes de vasos y paletinas para la industria y como pueden aportar hacia esa demandada de sostenibilidad.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.