Publicidad

Velarte incorpora sus barritas de olivas negras y romero al canal

Francisco Martínez de Velarte

 

HOSTELVENDING.com

04/05/2016.-Productos Velarte no deja de innovar, lanzando nuevos productos y mejorando el catálogo ya existente. El vending es un canal estratégico para la compañía que aporta un buen porcentaje en los ingresos de venta y para el que se adaptan muchos productos, pero para el que también se diseñan de manera exclusiva a la par que en la gran distribución.

Este año, una de las nuevas incorporaciones al catálogo para el vending han sido las Barritas de Olivas Negras y Romero, “un producto muy mediterráneo que ya nos estaba demando el consumidor de este canal”, como nos explica Francisco Martínez, responsable de canal vending en productos Velarte.

Con una carta de presentación muy atractiva para el consumo de impulso, esta referencia intentará seguir los pasos de las artesanas de pipas, la gran triunfadora de la marcha en el vending, y para la que se ha renovado la imagen en un intento de hacer el producto más atractivo dentro del punto de venta. “Además, es un producto ahora más natural que se acerca a las nuevas tendencias y que, por tanto, necesitaba un packaging acorde con sus nuevas características”, destaca Martínez.

Barritas de Olivas Negras de Velarte

Y es que esta tendencia hacia elaboraciones más saludables “es un objetivo claro para la compañía que poco a poco va introduciendo modificaciones para lograr que sean opciones más saludables o más naturales como hemos hecho con las pipas”.

En la gama de Bokaditos, Velarte ha adaptado los formatos a un tipo de espiral más pequeño y también “hemos cambiado el envase para hacerlo más atractivo al consumidor dentro de la máquina. En este caso tenemos tres sabores: jamón, campesina y mediterránea”.

De las novedades a presentar en Alimentaria, Martínez ya nos avisa que alguna ya está pensada para llegar al vending en un futuro. Y es que el canal representa entre un 25% y un 30% de las ventas de la compañía, un reflejo tanto de la amplia variedad de su catálogo como de la buena rotación que tiene su producto en las expendedoras.

“Crecemos en el canal cada año. Este último curso lo hemos hecho también. La expansión internacional está siendo clave y hemos entrado en mercados como el alemán o el francés. En Italia somos número uno con el pan de pipas como en España y es el mercado en el que más crecemos”, relata su responsable de vending.

La introducción en los nuevos mercados llega de la mano de su Pan de Pipas y de una adaptación completa de la presentación de los productos y packaging a los gustos y las necesidades de cada mercado.

Snackium, nueva propuesta gourmet de Productos Velarte

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.