Publicidad

VendExpo y WRS5, escaparates del crecimiento de la distribución automática y el vending en Rusia

VendExpo y WRS5, escaparates del crecimiento de la distribución automática y el vending en Rusia

HOSTELVENDING.COM 03/03/2021.- Desde el 23 hasta el 25 de marzo de 2021 se celebrará en Moscú la próxima Exposición Internacional de Tecnologías de Vending (VendExpo) y la Exposición de Sistemas de Autoservicio (WRS5). 

2020, un año difícil para todos, incluida la comunidad del vending. Las continuas restricciones impuestas para detener la pandemia han tenido, y tienen, un impacto directo en la facturación del sector. El mercado del comercio automatizado atraviesa tiempos arduos: la reducción del volumen de negocios alcanzó el 70%, y en algunas ocasiones hasta el 90%, en comparación con el mismo período (primavera-verano de 2019) del año pasado.

Sin embargo, en el otro lado de la moneda, la crisis sanitaria también ha inspirado a los actores de la distribución automática para buscar nuevas soluciones, alianzas y reconfigurar su modelo de negocio para adaptarse a una nueva era marcada por la automatización total.

Por su parte, las grandes ferias del sector quieren hacer de esas novedades un escaparate para la creación de sinergias y oportunidades. Cancelada por la pandemia en 2020, la feria VendExpo regresa este año, prometiendo ser un evento por y para la comunidad del vending; mostrando los últimos logros en el mundo de los sistemas de vending y autoservicio.

Lavazza, por primera vez en la feria rusa

Unicum, Siba vending, Rheavendors East, Evoca Group, Istochnik Zdorovya, PTA, Formacia, Gumballs, Style ABC, FAS, Assorti, Kit Vending, PFORT, ALMAFOOD, Cheboko y muchos otros ya han confirmado su participación en la exposición. Cabe destacar que la empresa Lavazza, uno de los principales fabricantes de café del mundo, estará por primera vez entre los participantes de la exposición.

Otros nuevos expositores son: Topvending, distribuidor de máquinas expendedoras; Sim2M, proveedor de servicios de telecomunicaciones; PickPoint, un servicio de logística de ciclo completo especializado en el envío de pedidos de tiendas online; Mir Vendinga, operador y distribuidor de máquinas expendedoras o Bellis Karaoke Box, proveedor de máquinas de entretenimiento; entre otros.

Durante 14 años, VendExpo ha servido como punto de encuentro central para la comunidad del vending y los representantes de los sistemas de autoservicio en Rusia, la CEI y Europa del Este. A lo largo de la exposición, se celebrará tradicionalmente un foro internacional de negocios en el que se debatirán temas de actualidad de la industria de la distribución automática.

Premios VASA

El 23 de marzo, la exposición acogerá la fase final del concurso innovador VASA (Vending & Automated Services Award). Este año, los participantes han presentado 26 prototipos divididos en diferentes nominaciones: Dispositivo Técnico, Soluciones Técnicas, Ingredientes y Suministros. Así, los nombres de los finalistas se anunciarán a principios de marzo y los ganadores serán nombrados durante la exposición.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.