Vendin se incorpora a la Asociación Europea de Vending (EVA)

Vendin es una de las empresas españolas más importantes en el mercado de los productos solubles para vending.
La empresa, fundada en 1992, se creó por iniciativa de un grupo de profesionales envueltos activamente en la industria de la venta automática. Desde un principio, la empresa se interesó por los mercados internacionales y en 1998 construyó una fábrica en Sao Paulo para la distribución de sus productos en América.
Vendin está especializada en una amplia gama de productos, tanto granulados como solubles, adaptables a todo tipo de máquinas.
A principios de este año, la empresa española creó un nuevo departamento llamado "Vendinova", cuyo objetivo era mejorar aún más la experiencia acumulada en este mercado del vending, con la ayuda de la última tecnología en investigación, desarrollo e innovación.
José Antonio Braña García, director general y uno de los fundadores de Vendin, manifestó: "Vendin S.L. tiene una presencia importante en los mercados internacionales. Estamos comprometidos con mantener un crecimiento constante en toda Europa. Al ser miembros de la EVA incrementaremos nuestro perfil internacional. Además, como miembro de la EVA tendremos más oportunidades para tomar parte de los procesos legislativos y de toma de decisiones que afectan a la industria dentro de la Unión Europea.
Vendin intenta activamente participar en el trabajo y proyectos de la Asociación, contribuyendo con su experiencia como fabricante de ingredientes.
Desde el punto de vista de la Asociación Europea de Vending, la incorporación de Vendin a la asociación es extremadamente valiosa, dado el actual clima económico en España.
Catherine Piana comentó que: "Vendin posee productos de calidad e incentivos para la distribución internacional. La EVA se siente privilegiada por la decisión que ha tomado Vendin al escoger esta asociación como centro neurálgico para expandir su actividad y asegurar su lugar en el mercado europeo de vending".














