Publicidad
Noticias Vending Salud | Coronavirus

Vending en hospitales: un servicio esencial estos días

Vending en hospitales: un servicio esencial estos días

HOSTELVENDING.COM 23/03/2020.- El vending está siendo de vital importancia para los hospitales durante estas semanas, y empresas del sector como Serunion, presentes en centros sanitarios, están doblando sus esfuerzos por abastecer las máquinas con la mayor rapidez posible.

Sin lugar a dudas, la distribución automática está jugando un papel muy importante en esta situación provocada por el más que famoso Covid-19. Responder a la rotación que están generando las máquinas en los hospitales es la máxima prioridad, al tiempo que mantener las medidas de higiene establecidas por las autoridades.

Y es que las máquinas automáticas están sirviendo de apoyo a todos los presentes en los centros sanitarios: desde los propios trabajadores hasta los pacientes, pasando por los familiares de las personas hospitalizadas.

El vending se alza entonces, no solo como una solución al servicio de restauración tradicional, sino un apoyo y una vía de escape para esta atmósfera que nos envuelve a todos. Además, por su propia naturaleza, al ofrecer la venta desatendida, minimiza al máximo los riesgos de contagio.

Es el caso de Serunion, presente en multitud de hospitales, quienes están siguiendo las sugerencias proporcionadas por el Ministerio de Sanidad en materia de medidas de protección contra el coronavirus, entre las cuales, reforzar la higiene personal en todos los ámbitos de trabajo es urgente. En esta línea, la operadora de vending ya ha puesto a pleno rendimiento sus protocolos de actuación para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

Respecto a las normas de higiene y seguridad establecidas por Serunion Vending, destacan la provisión a sus reponedores y técnicos de mantenimiento de un equipo de protección adecuado y la desinfección periódica y regular de las máquinas expendedoras.

Como explican desde la compañía, al entenderse el vending como pequeños establecimientos minoristas de venta de alimentos, también han “indicado con carteles en todas ellas que es muy importante que se respete la distancia de seguridad entre personas”, y, por supuesto, que todo usuario lleve a cabo las propias normas de higiene enmarcadas por Sanidad. 

Apostar por los productos saludables, más importante que nunca

Con el foco puesto en nuestra salud, debemos, ahora más que nunca, intentar cuidarnos y mantenernos saludables, para, no solo no colapsar los centros sanitarios, sino para enfrentarnos a este virus con la mayor fortaleza posible.

Por eso, desde Serunion quieren continuar apostando por un vending más saludable, y ofrecen una amplia gama de este tipo de productos en los hospitales donde dan servicio, de los cuales, los sándwiches, los platos preparados y otros frescos son los más demandados. 

Es muy importante intentar consumir preferentemente aquellos bajos en azúcares y con mayor nutrientes. La empresa también tiene en cuenta la diversidad de las necesidades (alergias, dietas vegetarianas o veganas…), por lo que “nuestra oferta tiene en enorme consideración a los pacientes, a sus acompañantes y a los trabajadores de los centros”.

Las máquinas de alimentación y bebidas han dejado de ser un servicio complementario para convertirse en un segmento básico y primordial, más aún en los hospitales. Los operadores han de mantener su servicio, con reposiciones regulares y prometiendo la desinfección de las máquinas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.