Publicidad

Vending para principiantes

HOSTELVENDING.com | 09/02/11.- El libro The Vending Planner (El Planificador de Vending) explica cómo construir un exitoso negocio de expendedoras desde cero y con fondos limitados. Este manual para principiantes, escrito por Vaughn G. Hutchinson, se encuentra disponible el la plataforma online Amazón, eso sí, sólo en inglés.

libro vending planner planificador de expendedorasEl Planificador de Vending presenta un punto de vista imparcial sobre la industria del vending. El libro señala los errores más comunes de algunos operadores de máquinas expendedoras, y cómo evitarlos.

El libro está ideado para ayudar a mantener una visión realista de este mercado, aunque al estar basado en otra realidad, se encuentran propuestas dificiles de entender en nuestra sociedad y cultura empresarial. Pero no deja de ser una buena lectura para quienes no puedan asistir a programas formativos específicos.

El autor parte de la idea de que la mayoría de las personas que tienen conocimientos y experiencia en este campo no facilitan toda la información con la que se debe contar para adentrarse en este negocio con el fin de proteger sus intereses personales y los márgenes de beneficio. Su objetivo puede ser mantener alejados a los intrusos que puedan llegar a ser de su competencia. Muchos no están dispuestos a admitir esto, pero el 99% de la información que circula acerca de muchas de las empresas del sector son, según Hutchinson, infomerciales realizados por los fabricantes, productores y comerciantes, todos ellos con afán de vender sus productos.

El libro aborda, entre otras cuestiones, un resumen de cientos de horas de investigación sobre el sector del vending, plan de negocio, acuerdos de patrocinio, selección de ubicaciones y propuesta para inversores.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.