Publicidad

Vending: uno de los sectores más solidarios durante el coronavirus

Vending: uno de los sectores más solidarios durante el coronavirus

HOSTELVENDING.COM 26/03/2020.- Los miembros que conforman la Asociación Italiana de la Distribución Automática (CONFIDA) están aunando sus fuerzas para emprender acciones que apoyen el territorio y a quienes trabajan diariamente por combatir la expansión del coronavirus. En este sentido, las empresas de vending están apoyando a Italia con más de 10 millones de euros.

Desde que tuviera inicio esta crisis nacional, la propia CONFIDA ha puesto en marcha multitud de iniciativas solidarias para brindar su apoyo en muchas regiones italianas, sobre todo de cara a los centros sanitarios, desbordados ante la situación crítica de la propagación del virus. Así, tras la donación de más de 10 millones de euros y con la iniciación de proyectos en Lombardía, Piamonte, Toscana, Cerdeña y otras zonas, pretenden que la distribución automática aporte su granito de arena en esta situación, cada día más caótica.

Mediante las donaciones, está siendo posible abastecer a los hospitales con los equipamientos necesarios. Además, ahora más que nunca el vending se ha convertido en un imprescindible para los trabajadores sanitarios, que buscan el apoyo de las máquinas para conseguir bebidas calientes y alimentos para hacer su jornada más llevadera. En ese sentido, ya hemos visto iniciativas de café y bebidas gratuitas; tanto en Italia como en España.

“El sector de las máquinas expendedoras se enfrenta a un momento muy difícil debido a las consecuencias de la emergencia del Coronavirus- expone Massimo Trapletti, presidente de CONFIDA - Sin embargo, nuestros asociados están desplegando muchos de sus recursos para hacer frente a la crisis junto con aquellos que la combaten cada día, confirmando el compromiso y la sensibilidad de todo un sector económico del país”.

Y entre los diversos proyectos desplegados por el sector de la distribución automática, se encuentran los realizados por Evoca, Digisoft y Bianchi, que financiaron el Hospital Papa Juan XXIII. O Ada Vending, Gruppo Illiria, Miami Ristoro y Nisi, quienes sustentaron la recaudación de fondos en la región de Lombardía. Donaciones que llegan también de la gigante del café, Lavazza en Piamonte.

Destacan además iniciativas como las realizadas por Mokarabia, quien está donando el 5% de sus ventas online, así como Paytec, bajo la donación de 5 euros por cada venta de sus dispositivos en el Hospital Sacco de Milán. Otras llegan al Hospital de Bolognini, gracias a Serim: contribuyó al alquiler de un TAC móvil que necesitaba el centro.

Estas acciones demuestran el compromiso del sector del vending con la sociedad en un momento de dificultad extrema que no tiene miramientos, al tiempo que animan a que no decaiga el propio sector.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.