Publicidad
Noticias Vending Eventos | Venditalia 2022

Venditalia cambia de fechas y apunta a la primavera de 2022

Venditalia cambia de fechas y apunta a la primavera de 2022

HOSTELVENDING.COM 19/11/2020.- Finalmente, Venditalia, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de la distribución automática, se aplaza a mayo de 2022 ante la incertidumbre del panorama respecto a a la pandemia.

Este año no pudimos disfrutar de una de las grandes ferias del sector del vending, Venditalia. Y aunque todo apuntaba a que el 2021 traería consigo buenas noticias, la realidad se impone en el calendario de la industria: la organización ha decidido aplazarla hasta mayo de 2022 a raíz del actual escenario, marcado aún por restricciones, toques de queda y cifras de contagios más que significativas.

Reprogramado para los días 10, 11, 12 y 13 de marzo del año que viene en Fiera Milano Rho, ha sido necesario aplazar el encuentro para poder asegurar una feria al uso: presencial, internacional y segura: “Lamentablemente, la persistencia de la situación de emergencia ha puesto a los organizadores ante un escenario incierto y muy impredecible para un futuro próximo, poniendo en peligro el pleno éxito del evento”, señalaban desde la organización.

Así, la decisión de posponer la feria, aún sin fijar días concretos, se ha tomado teniendo en cuenta la situación actual y la máxima de garantizar los niveles de seguridad más altos para todos los expositores y visitantes y, al mismo tiempo, para garantizar el mayor éxito posible de la edición.  La nueva fecha, mayo de 22 en Fieramilano Rho, se ha considerado óptima para alcanzar unos objetivos muy ambiciosos que se enmarcan en la razón de ser del evento.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.