Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquina de café

Vendomat lanza la LB2500 dirigida al alto consumo en despachos

HOSTELVENDING.com 20/04/13.- Vendomat Internacional acaba de lanzar la innovadora máquina LB 2500, dirigida al alto consumo en oficinas, despachos profesionales y pymes.

El nuevo producto continua en la línea de apostar por el Office Coffee Service (OCS) que viene emprendiendo la empresa que, en un comunicado, explicó que "supone un salto de calidad en el sector al permitir la introducción de derivados con leche en sus depósitos de solubles con los que hacer capuccinos y cortados con un gusto y aroma comparables a los que se pueden tomar en una cafetería".

Según apuntan los responsables de Vendomat, “cada máquina Lavazza Blue es como meter el negocio en una caja fuerte”, ya que el sistema proporciona a los operadores un modelo de  negocio rentable con el que diferenciarse del vending tradicional, fidelizar al cliente y atraerle hacia la máquina de vending".

La principal apuesta de Vendomat International para el vending y para muchos restaurantes y cafeterías Horeca de tendencia actuales es la tecnología Lavazza Blue, que ofrece calidad constante en la erogación, máxima funcionalidad y control de consumos y gastos. Vendomat distribuye el sistema automático en cápsulas Lavazza Blue, lo que permite tomar en las empresas un café de alta gastronomía por 0,60 euros, es decir, la mitad de precio que en cualquier bar.

Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, líder en Italia en la distribución del café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en siete países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.