Publicidad

Verifone introduce en el vending la nueva serie UX, evolución de la familia Artema Modular

Verifone introduce en el vending la nueva serie UX, evolución de la familia Artema Modular

HOSTELVENDING.com 14/04/2015.- Verifone lanza en España las Soluciones UX, la nueva serie de dispositivos de pago para entornos desatendidos. Esta nueva gama constituiría la evolución natural de la familia Artema Modular, referente hasta ahora de los pagos desatendidos en nuestro país.

A medida que estos equipos vayan entrando en obsolescencia tecnológica, la sustitución por los nuevos dispositivos de la gama UX sería fácil e inmediata gracias a las dimensiones físicas que ambas familias comparten.

La nueva serie UX de Verifone ha sido diseñada para mejorar la seguridad, la rapidez y la fiabilidad de las transacciones en entornos de pago desatendidos como son el vending, parkings, quioscos, puntos de información, peajes o gasolineras.

Los nuevos dispositivos permiten diferentes tipos de configuraciones dependiendo del entorno en el que vayan a ir instalados y ayudan a aumentar el volumen de las transacciones al aceptar múltiples opciones de pago incluyendo pin, banda magnética y Contactless. La pantalla LCD integrada guía al usuario para realizar el pago de manera segura mientras que permite ofrecer mensajes personalizados.

Las Soluciones UX cumplen con los más altos estándares de seguridad, incluyendo PCI PTS 3.1 y las certificaciones Contactless para aquellas configuraciones que así lo requieran. Están diseñadas para funcionar tanto en ambientes exteriores como interiores y resisten la intemperie y el vandalismo según las normativas internacionales.

"Los estudios revelan que más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar en tiendas totalmente automatizadas con el fin de evitar colas", afirma Jean-Philippe Niedergang, vicepresidente y director general de Verifone España.

“La serie UX proporciona a los comerciantes la flexibilidad necesaria para satisfacer esta creciente demanda de los consumidores, además de ofrecer beneficios adicionales como la capacidad de actualización remota, la resistencia a la manipulación y las múltiples opciones de conectividad que cumplen con la amplia gama de requisitos de pagos no atendidos”.

Verifone, elegida entre las diez compañias más innovadoras en medios de pago

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.