Publicidad
Noticias Vending Empresas | Soluciones de pago

Verifone participa en Cartes Secure Connexions 2015 para estrenar Verifone Engage

HOSTELVENDING.com 06/11/2015.- Verifone participará en Cartes Secure Connexions, la principal feria del mundo sobre seguridad en pagos, identificación y movilidad que tendrá lugar en París del 17 al 19 de noviembre.
 
En la feria, Verifone mostrará una gran variedad de sus productos y servicios más novedosos en relación con el comercio electrónico. El equipo directivo sénior de la compañía, en el que se incluyen Paul Galant, director ejecutivo, June Felix, presidente de Verifone Europa, y Bulent Ozayaz, presidente de Verifone SERMEA, asistirá a este acontecimiento. 
 
Cartes es el lugar elegido para el estreno europeo de Verifone Engage, la nueva generación de dispositivos de pago interactivo de Verifone. Verifone Engage deja patente cómo Verifone está logrando que las interacciones entre comerciantes y consumidores resulten más profundas y enriquecedoras.

Asimismo, en Cartes también se podrán ver los nuevos dispositivos de pago de puntos de venta móviles que permitirán a los comerciantes impulsar la interacción con el consumidor al trasladar el pago al cliente y posibilitar la venta consultiva.
 
Verifone continúa contribuyendo a su visión de un ecosistema de pago conectado y seguro diseñado para un comercio multicanal abierto. En la actualidad, Verifone gestiona más de 3,7 mil millones de transacciones globales en nombre de sus clientes a través de todos los canales: en las tiendas, online o por el móvil.

En Cartes, los visitantes del stand de Verifone podrán entender mejor nuestra oferta de pagos como servicio y probar las herramientas que sirven de ayuda a los comerciantes para controlar sus negocios con opciones de gestión e informes en tiempo real.
 
Además, Verifone usará la feria para exhibir sus métodos de pago alternativos como Apple Play y otras mobile wallets (carteras móviles). También se ofrecerán soluciones para conseguir el compromiso de los consumidores entre las que se incluye la gestión multimedia y la tecnología Beacon. 
 
La innovación y experiencia de Verifone se ha reconocido al ser nominada como finalista en cuatro categorías de los premios SESAME de Cartes:
 
• El pago como servicio de Verifone, en la categoría Banca/Pagos/Transacciones electrónicas.
• Verifone e355, en la categoría de Comunicaciones móviles.
• Los terminales de pago con capacidad biométrica de Verifone, en la categoría Identificación/Tarjetas de identificación/Salud/Gobierno electrónico.
• Terminales de venta en la nube de Verifone, en la categoría de Retail/Fidelidad.
 
Los expertos de Verifone presentarán sus ideas durante este acontecimiento: Tom Conlon participará en la mesa redonda Digital Infrastructure of Tomorrow (Infraestructura digital del mañana) el 17 de noviembre, a las 11:30, mientras que Vincent Fillaud hablará de cómo los terminales de venta móviles determinarán el futuro de los pagos (How is mPOS Shaping the Future of Payments) el 18 de noviembre, a las 11:30.
 
June Felix, presidente de Verifone Europa, dijo: «Nuestra ambición siempre ha sido solucionar los retos de pagos de nuestros clientes y aliarnos con ellos para fomentar el comercio. Lo hacemos mediante soluciones de pago simples y seguras que ayudan a nuestros clientes a conectar con sus consumidores y a expandir sus negocios. Pretendemos mostrar esto en Cartes 2015».
 
La ubicación del stand de Verifone será la siguiente: 4 L 004 en el recinto ferial Paris-Nord Villepinte Parc des Expositions, Francia.  La feria tendrá lugar el 17, 18 y 19 de noviembre de 9:30 a 18:30, salvo el día 19 que cerrará a las 17:00.  

Verifone abre sus terminales a las 'loyalty cards' de Apple

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.