Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de EPI

VERSA EPIS, el vending con telemetría GMBOS para optimizar el stock de productos

VERSA EPIS, el vending con telemetría GMBOS para optimizar el stock de productos

HOSTELVENDING.COM 03/06/2020.- GM Global Solutions, empresa navarra especializada en la fabricación de máquinas automáticas y software, se introduce al modelo de negocio de máquinas EPIs a través de una línea de dispensación universal que se puede adaptar a multitud de ubicaciones.

La pandemia de coronavirus COVID-19 sufrida en los últimos meses y la adaptación a esta realidad supone un desafío tanto para el sector sanitario como para la sociedad en su conjunto. La rápida escalada de la crisis de salud pública generada por el coronavirus ha derivado en una situación sin precedentes, que plantea innumerables retos en cuanto a aprovisionamiento, gestión y control de EPI. 

Esta necesidad de disponer de EPI, el aumento exponencial de su demanda y el uso generalizado por parte de la población se consolida no solo durante el periodo de pandemia, sino a lo largo de la Nueva Normalidad. Frente a esa necesidad de abastecerse de los equipos de protección necesarios, los ciudadanos encuentran en las máquinas de vending el canal más seguro para ello. Tal es el caso de GM Global Solutions, quien ofrece una maquinaria específica de dispensación universal con para facilitar la adecuación de espacios de uso público, centros de trabajo, industria, lugares de ocio, transportes, etc. a esta nueva realidad. 

Y es que contar con una solución tecnológica que optimice recursos, racionalice las compras y facilite el control y gestión es una oportunidad para todos los sectores, desde el sanitario hasta cualquier empresa, que tiene que garantizar la máxima seguridad a sus trabajadores. Y el vending es la mejor respuesta para ello. Por ello, la compañía ofrece una solución tecnológica e innovadora con su gama de máquinas dispensadoras de EPI, donde la capacidad, eficiencia y flexibilidad juegan un papel fundamental.

Así surge VERSA EPIS, una solución de vending con un diseño optimizado para conseguir la mayor capacidad y aprovechamiento del espacio posible. De esta forma, sencillez y versatilidad son los rasgos que esta máquina promete.

Y este último es posible al contar con un sistema flexible que se adapta a diferentes tipos de EPI y con una capacidad de hasta 1400 productos. Esto la convierte en una solución que puede implementarse en todo tipo de sectores: desde el industrial, oficinas, estaciones de transporte, pasando por hospitales, instituciones, hasta hoteles. Para aquellas zonas más expuestas a la vía pública, VERSA EPIS dispone de un cristal templado anti-vandálico con el que protegerla de inclemencias climáticas y cualquier ataque.

Con una pantalla táctil de 21”, cuenta con un sistema de dispensación que va sin motores ni cables por canal. Sin embargo, uno de los puntos más importante en este tipo de soluciones es la implementación del desarrollo tecnológico, con el que los clientes pueden tener en todo momento un control del stock y rotaciones de los productos en sus empresas. Es una de las mayores ventajas que ofrece el modelo de negocio de distribución automática de EPIS frente a cualquier otro canal.

Así, la solución de GM Global Solutions presenta un sistema software de telemetría GMBOS, que permite este control y gestión de la máquina de vending: control con información en tiempo real, gestión de stocks y propuesta de pedido inteligentes, así como posibilidad de asignación de perfiles de usuario son algunas de las soluciones que brinda la VERSA EPIS.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.