Publicidad
Noticias de Vending Innova | Digitalización

Versatilidad y ahorro: la primera máquina automática de copiado de llaves en Europa

Versatilidad y ahorro: la primera máquina automática de copiado de llaves en Europa

HOSTELVENDING.COM 03/05/2021.- En tan solo tres minutos, la aplicación permite al usuario realizar una copia de la llave, extraída de las dos fotos que ha subido a la nube; bastará con mostrar el código del móvil en la máquina expendedora para obtener, sin necesidad de llevar la llave original, la copia deseada.

La compañía especializada en la digitalización de llaves físicas ha decidido pasar su servicio al siguiente nivel. Y el segmento del vending ha sido el gran elegido para llevar a cabo dicha evolución, llevando esas copias digitales al plano físico a través de máquinas expendedoras. Tal innovación la ha impulsado hacia la industria de la distribución automática como la primera máquina de vending de copiado de llaves en toda Europa.

La digitalización es una constante, y la época actual no ha hecho más que confirmarlo: al ritmo que la tecnología y el mundo online crecen como la espuma, la distribución automática evoluciona en paralelo; alcanzando todo un abanico de segmentos de mercado.

Hoy en día, todo pasa por la transformación digital; y es que, si ya pasó con la tarjeta de crédito o los billetes de avión, ¿por qué no con las llaves? No hablamos de un hecho aislado: nos encontramos con una media de 1.200 casos diarios de siniestros relacionados con los cerrajeros.

Y es que, ¿quién no se ha topado alguna vez con la situación de estar frente a la puerta de tu casa y darte cuenta de que has olvidado o perdido las llaves?

Contactless, continuo, inmediato y a través del móvil: las claves del vending actual

Bajo esa premisa operan desde MyKeys, que gracias a la aplicación desarrollada, disponible en Apple Store y en Play Store, el usuario sube su llave a la nube solo con dos fotos –sin necesidad de tener la llave original consigo-, acerca el código aparecido en la app a la máquina de vending y obtiene su copia en solo tres minutos.

máquina expendedora de llaves

Gracias a la implementación de IA, el programa convierte las fotos en un código, que es almacenado en la nube para ser compartido y copiar la llave en cualquiera de los cerrajeros asociados.

Oportunidad de mercado: valor diferencial

Si lo comparamos con el resto del mercado y las opciones de copiado tradicionales o cerrajeros de urgencia, la implementación del vending en este sector supone un ahorro que oscila entre los 90 y 340 euros. El ahorro también se traslada al tiempo: hablamos de más de 60 minutos de media ahorrados por incidente.

Por ahora, MyKeys, con más de 2.500 usuarios y 4.000 copias realizadas, está presente en dos países a través de más de 200 cerrajeros asociados.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.