Publicidad
Noticias Vending Eventos | Modelos de negocio

Vídeo de la conferencia sobre OCS en Vendibérica

Vídeo de la conferencia sobre OCS en Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 22/11/2019.- El pasado viernes 15 de noviembre Vendibérica cerró sus puertas y uno de los eventos más destacados fue la conferencia 'Creciendo con el Office Coffee Service: modelos de negocio, oportunidades y rentabilidad'. Una completa mesa redonda que analizó en profundidad la situación actual del servicio de cafés, el principal motor del mundo del vending en nuestros días. El OCS no es solo uno de sus principales exponentes, también uno de los que más oportunidades de crecimiento ofrecen. La mesa abordó las tendencias de futuro, pero también su consideración actual.

conferencia celebrada el día 15 de noviembre  a las 11:30 en ForoVending en materia de OCS. "Creciendo con el Office Coffee Service": modelos de negocio, oportunidades y rentabilidad, esta mesa redonda arrojará luz sobre el servicio de cafés, que como sabemos, es el principal motor del mundo del vending en nuestros días; siendo el OCS uno de sus principales exponentes y uno de los que más oportunidades de crecimiento ofrecen.

En Hostelvending hemos estado encantados de colaborar con Vendibérica en la organización de esta mesa redonda en la que nuestro director Álvaro de Laguno, fue el moderador del debate que abarcó todos los aspectos de este modelo de negocio, representados en cuatro de las grandes empresas del sector. Así, contó con Francisco Javier García, jefe Regional en Nestlé, Xavier Sigro, manager de Ventas en Saeco-Evoca, Javier García, director Comercial en Lavazza y Xavier Sans, CEO en Orain. Cada uno en su especialidad, el OCS, tanto en su faceta actual como en tendencias de futuro, desde el punto de vista de su actividad.

Los nuevos modelos de negocio y máquinas; tecnología; rentabilidad y oportunidades de negocio fueron algunos de los temas analizados en el curso de la mesa redonda que ahora se puede disfrutar en vídeo para aquellos que no pudieron asistir a Vendibérica. Una oportunidad única para conocer de primera mano por dónde se mueve un sector clave para el vending en España.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.