Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquina OCS

Vitale S de Azkoyen, una propuesta que se inclina por la variedad y el gusto

Vitale S de Azkoyen, una propuesta que se inclina por la variedad y el gusto

AGENCIAS | 28/06/11.- Azkoyen ha presentado la última versión de su máquina de bebidas calientes Vitale S, especialmente concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, así como de chocolates y tés. Dispone de hasta siete selecciones de producto distintas, y opciones de descafeinado y agua caliente. Además, la serie Vitale garantiza la temperatura óptima desde el primer servicio.

La Vitale S destaca por su diseño moderno, vanguardista y atractivo, con un panel frontal fácilmente personalizable. Se trata de un equipo de uso muy intuitivo, que facilita al usuario toda la información necesaria a través de su display azul LCD. 20 años de experiencia de Azkoyen en el mundo del café, el OCS y el Vending en general avalan este producto, que usa los mismos componentes que los distribuidores de mayores prestaciones y capacidad.

Para garantizar la sencillez del mantenimiento, la accesibilidad a los componentes clave de la máquina ha sido determinante en el desarrollo conceptual, así como la inclusión de sistemas que aumenten la vida útil, como el filtro de cal AquaAroma de Brita instalado de serie. A pesar de su pequeño tamaño, la serie Vitale es capaz de funcionar y gestionar multitud de sistemas de pago (validadores, monederos, cashless…) y de utilizar la tarjeta de recarga PROXY, desarrollada por Azkoyen, que puede activar la máquina por un número determinado de servicios según el tipo de consumible utilizado, ideal para su operación por profesionales.

Una amplia colección de accesorios, como peanas, contenedores de vasos y azúcar, o soportes de sistemas de pago, al que se le añade un completo software de programación en entorno Windows, completan un producto que es capaz de satisfacer demandas muy diversas, y que permite su adecuación a múltiples emplazamientos y entornos operativos.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.