Vitale S de Azkoyen, una propuesta que se inclina por la variedad y el gusto

AGENCIAS | 28/06/11.- Azkoyen ha presentado la última versión de su máquina de bebidas calientes Vitale S, especialmente concebida para satisfacer la demanda de una amplia variedad de especialidades de café espresso e instant, así como de chocolates y tés. Dispone de hasta siete selecciones de producto distintas, y opciones de descafeinado y agua caliente. Además, la serie Vitale garantiza la temperatura óptima desde el primer servicio.
La Vitale S destaca por su diseño moderno, vanguardista y atractivo, con un panel frontal fácilmente personalizable. Se trata de un equipo de uso muy intuitivo, que facilita al usuario toda la información necesaria a través de su display azul LCD. 20 años de experiencia de Azkoyen en el mundo del café, el OCS y el Vending en general avalan este producto, que usa los mismos componentes que los distribuidores de mayores prestaciones y capacidad.
Para garantizar la sencillez del mantenimiento, la accesibilidad a los componentes clave de la máquina ha sido determinante en el desarrollo conceptual, así como la inclusión de sistemas que aumenten la vida útil, como el filtro de cal AquaAroma de Brita instalado de serie. A pesar de su pequeño tamaño, la serie Vitale es capaz de funcionar y gestionar multitud de sistemas de pago (validadores, monederos, cashless…) y de utilizar la tarjeta de recarga PROXY, desarrollada por Azkoyen, que puede activar la máquina por un número determinado de servicios según el tipo de consumible utilizado, ideal para su operación por profesionales.
Una amplia colección de accesorios, como peanas, contenedores de vasos y azúcar, o soportes de sistemas de pago, al que se le añade un completo software de programación en entorno Windows, completan un producto que es capaz de satisfacer demandas muy diversas, y que permite su adecuación a múltiples emplazamientos y entornos operativos.