Publicidad
Noticias Vending Empresas | Iniciativa solidaria

Vuelve el “Café Solidario” de Delikia

Vuelve el “Café Solidario” de Delikia

HOSTELVENDING.COM 06/12/2019.- La iniciativa persigue el objetivo de superar las tres toneladas de productos recogidos el año pasado para entregar al Banco de Alimentos de Vigo, y tendrá lugar mañana, sábado, 7 de diciembre en la Praza da Princesa de Vigo 16 a 21 horas.

Vuelve una vez más la edición del “Café Solidario”, de Delikia; un proyecto con una historia de cinco años, del que Marcos González, responsable de calidad de producto de la compañía gallega, y mejor barista de España, es precursor. Durante el evento, ofrecerá café y chocolate gratis a todos aquellos que se animen a acercarse y colaborar.

El objetivo no es otro que colaborar con el Banco de Alimentos de Vigo, al tiempo que disfrutar de un escenario navideño en la carpa instalada en la Praza da Princesa de la ciudad. Así, a lo largo de la jornada, las personas que quieran dejar sus productos y aportar su grano de arena (o de café, como diría Marcos), podrán disfrutar de música en directo de la mano del grupo vigués Bafana Bafana, además de alguna que otra actividad organizada para los más pequeños, como talleres de pintura facial con motivos navideños o talleres de impresión, organizado por el Colegio Hogar Afundación.

Aparte de la propia satisfacción personal de colaborar en una causa como esta, aquel que contribuya con el Banco de Alimentos, recibirá un llavero canjeable por un café o chocolate caliente. También se dispondrá de una máquina llena de vasos solidarios (pudiendo obtener otro café gratuito con ellos). “Todo el dinero que se recaude se convertirá en kilos de comida para el Banco de Alimentos”, comentan desde Delikia.

De igual manera, este año se ha apostado por el merchandising a través de una bolsa de la compra con el rótulo de “Café Solidario”, que incluye información de la iniciativa y de los productos preferentes por el Banco de Alimentos. Estas bolsas solidarias se repartieron por los chicos y chicas de Down Vigo y el barista en la calle de Príncipe ayer.

Marcos González apunta que “este año tenemos el reto de superar las tres toneladas de productos recogidos en la pasada edición de 2018, algo que estoy convencido de que vamos a conseguir puesto que los vigueses nos movilizamos en seguida, sobre todo, si es por una buena causa tan loable como esta”.

¿Cómo nació el “Café Solidario”?

Hace cinco años, en la cafetería familiar de Marcos González: Cafetería Bar Belén de Vigo, surgía esta idea a través de una chocolatada solidaria en la que se regalaba chocolate a cambio de alimentos. Dos años más tarde, el Barista Campeón de España 2018 y 2019, motivado por la iniciativa, salió a la calle para llegar a más gente y consiguió trasladar la chocolatada y café a la Farola de Príncipe de Vigo, en el corazón de la ciudad, en la que conseguir una tonelada de alimentos.

El año pasado, sin ir más lejos, el evento cogió más forma gracias al apoyo de su empresa, Delikia y sus soluciones de vending, como patrocinador principal, regalando café y chocolate gracias a la instalación de tres máquinas automáticas y una máquina de expreso que manejaban los baristas Marcos y Roberto Roque, además de sus compañeros de la Asociación Down Vigo.

La semana previa al encuentro, la empresa gallega realizó un vídeo destinado a la población de Vigo en el que González transportaba un alimento, desde los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta el lugar en el que tendría lugar el evento. Conocedores de la fuerza de las redes sociales, apostaron por ellas, en las que el vídeo tuvo una gran acogida (llegando a más de 100.000 personas).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.