Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Y el número 50 de Hostel Vending

Ya puede descargar gratis el calendario completo de ferias 2010

Ya puede descargar gratis el calendario completo de ferias 2010

calendario ferias eventos vending Hostelvending expendedoras hosteleriaCon el afán de proporcionar la información más detallada y completa al profesional del vending y la hostelería, HostelVending.com se complace en ofrecerle de forma gratuita el Calendario de Ferias 2010. Para descargar una copia en PDF, pinche AQUI para visitar nuestra Hemeroteca; una vez allí, pinche en Calendario 50. Asimismo, tiene ya disponible para descarga el último número (50) de nuestra edición impresa.

numero 50 revista calendario ferias eventos vending Hostelvending expendedoras hosteleriaEn nuestro Calendario 2010 encontrará una selección única de las Ferias y Eventos que más interesan a los profesionales de la venta automática y la hostelería. En el Calendario encontrará un listado de las ferias seleccionadas junto con su fecha y ciudad de celebración, que posteriormente vienen marcadas en sus meses correspondiente. Se trata por tanto de una herramienta útil para no perderse ninguna de las citas más importantes que nos depara el nuevo año.

Asimismo, nos enorgullece ofrecerles también en descarga gratuita el último número de la edición impresa de Hostel Vending. Se trata de un número especial, el 50, en el que hemos volcado nuestros esfuerzos para ofrecerles – como hacemos desde el primer número – la información más especializada del sector. Hostel Vending sigue manteniendo la mayor base de datos y la más actualizada, con más de 10.000 miembros repartidos por 32 países de todo el mundo, que reciben nuestras ediciones por correo de forma gratuita. Además, nuestra presencia en las ferias y eventos más importantes del sector a nivel mundial siempre queda patente con la distribución de 2.000 ejemplares.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.