Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas para el consumo de zumo ‘on the go’

ZUMEX innova la experiencia de uso y gestión de las máquinas vending de zumo natural

ZUMEX innova la experiencia de uso y gestión de las máquinas vending de zumo natural

HOSTELVENDING.com 09/05/2019.- La empresa líder da un salto más allá en cuanto a innovación en el exprimido de zumo de naranja. Esta vez lo hace a través de una máquina expendedora de zumo fresco recién exprimido, que cuenta con un sistema de control a distancia a tiempo real.

Ante un ritmo de vida marcado por la inmediatez y la celeridad, los consumidores cada eligen de forma exponencial comer fuera de casa y entre horas, por lo que el consumo de snacks y productos take away suponen el 50% de las comidas. 

Ese incremento en la demanda de productos derivados del vending suele entrar en polémica respecto a la visión de un estilo de vida más saludable, ya que se tiende a asociar estos productos a comida insana o que ofrece poca variedad. Una tendencia que está cambiando gracias a propuestas como la que ofrece Zumex, partner estratégico mundial para el desarrollo del negocio del zumo. 

En este sentido, renueva su línea de vending a través del lanzamiento de Natural Vending, una selección de máquinas inteligentes, saludables y transparentes, con el objetivo de ofrecer una alternativa healthy, a la vez que sencilla y rápida, para los consumidores más concienciados con la salud.

De hecho, Natural Vending trae consigo la tecnología más destacada, incorporando en su gama los últimos avances tanto en telemetría como en fórmulas de pago sin efectivo, un sistema, recordemos, muy demandado por los usuarios. Asimismo, también incluye un sistema de limpieza programable.

Control integral a distancia para una gestión adecuada del vending
Las máquinas incluyen un kit de telemetría que posibilita al operador una gestión total de sus máquinas de una forma muy sencilla y cómoda; presenta un panel de control centralizado con el que la visualización de los datos más relevantes de tu negocio es muy intuitiva.
Flexibilidad de pago que genera mayores ventas

Otra de las novedades es la integración de sistema de pago de Cashless Nayax de Natural Vending de Zumex, que se adapta a las últimas tendencias en cuanto a métodos de pago. Así, el dispositivo Nayax ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y seguridad.
Además, el nuevo lector de pagos nos da la oportunidad de interactuar por voz en el idioma del consumidor, lo que supone todo una innovación en el ámbito de máquinas desatendidas. 

Frontal transparente

Por otra parte, el equipo de innovación y diseño de la marca le ha otorgado mayor transparencia a las máquinas. Actualmente también están disponibles  con una ventana grande. De este modo, el cliente puede elegir tres tipos de ventana: una ventana, una ventana doble o una ventana grande por la que puede conseguir una visión integral del producto.
 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.