Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevas instalaciones

Zummo comienza las obras de su nueva sede

Zummo comienza las obras de su nueva sede

HOSTELVENDING.COM 19/11/2019.- La compañía valenciana experta en la fabricación de exprimidores profesionales, trasladará sus instalaciones a La Eliana. La inauguración se estima para noviembre de 2020.

Octubre ha supuesto un punto de inflexión para Zummo, que se han embarcado en un plan con el que muestran su objetivo de crecer cuantitativa y cualitativamente. En ese sentido, han dado comienzo las obras de las nuevas oficinas centrales de la empresa, con las que la futura sede se ubicará en el polígono industrial SUZI-1, en la Eliana; concretamente, en un solar de casi 18.0000 m2 con el que trasladan sus oficinas, almacén y fábrica.

Para hacer este proyecto realidad, la compañía ha destinado un presupuesto de 9 millones de euros y un plazo de 12 meses, por lo que la previsión es que la reforma haya finalizado en noviembre del año que viene. Así lo ha expuesto Rafael Olmos, CEO de Zummo, quien también nos ha comentado que “se trata de un proyecto de gran envergadura y muy necesario para la empresa, porque se ha planificado para cubrir las necesidades reales de la empresa dotándola de los mejores recursos”. 

Gracias a este cambio, la compañía valenciana incrementará su extensión y capacidad productiva; una muestra de su evolución de los últimos años. Apostando por la tecnología y el diseño, la nueva sede será un edificio inteligente asentado en una superficie total construida de 10.920 m2, de los que 2.910 m2 (distribuidos en tres plantas) se reservarán a las oficinas; mientras que 8.010 m2 para la fábrica y almacén. Respecto a la fábrica, se ha proyectado para contar con hasta ocho líneas de producción, lo que se traduce en un aumento de más del doble respecto a las líneas actuales.

Vista general del proyecto de la nueva sede de Zummo

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.