hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Snack |

Kellogg crea en EE UU una línea de barritas de cereales con sabor a pizza y a barbacoa

barritas,cereales,snacks,saludable,vegetal,USA,Estados,Unidos
Hostelvending.com | 2019-10-09

HOSTELVENDING.COM - 09/10/2019 La tendencia en los snacks es a la comida saludable, pero qué duda cabe de que los sabores favoritos suelen ser otros. Una filial de Kellogg's en Estados Unidos puede haber encontrado una solución para aunar ambas cosas en una nueva línea de barritas de cereales. 

Insurgent Brands acaba de presentar en Chicago su nueva línea de barritas de cereales comercializadas con la marca TIG y que incluyen sabores tan poco habituales como pizza, chili y lima, barbacoa o alitas de pollo picantes al estilo buffalo. En general, y según destaca la propia empresa, una manera de satisfacer el deseo de comida basura pero sin sentirse culpable después. 

Por el momento, este producto está solo disponible para la compra en Estados Unidos, aunque los planes de la compañía incluyen ofrecerlas a través de comercio electrónico en Amazon. El concepto pretende revolucionar el concepto de las barritas de snacks huyendo de los sabores dulces que se suelen asociar a los caprichos o a los sabores ‘indulgent’, como les denominan en el mercado anglosajón.

Composición vegetal

Según la información difundida por la compañía, las barritas tienen 140 calorías, siete gramos de fibra y un máximo de dos de azúcar por unidad. Los ingredientes incluyen productos vegetales como garbanzos machacados, lentejas asadas y arroz crujiente. Por supuesto, llevan saborizantes añadidos.

En definitiva, un nuevo producto que se añade al cataálogo de Kellogg's a nivel global que puede venir a competir en el sector del vending healthy, una tendencia en la que están apareciendo muchas nuevas ideas para atraer a nuevos consumidores y cambiar la percepción habitual que se tiene de este tipo de preparados. 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.