Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Alimentos energéticos

Todo lo que ofrece una tienda especializada en deporte, en una máquina expendedora

HOSTELVENDING.com | 29/7/10.- El mercado de los productos de alimentación para deportistas ha explotado en la última década. A nadie le extraña ya encontrar bebidas y barritas energéticas en las máquinas expendedoras de su gimnasio o centro deportivo. De hecho, se agradece bastante una buena dosis de vitaminas, minerales o proteínas cuando uno ha pasado toda la hora sudando "la gota gorda".

Este mercado, que en otros segmentos muy cercanos como los refrescos tradicionales está acaparado por las grandes productoras, se muestra más abierto y disputado por empresas que se han centrado en especializar su gama.

nutrisport energetica deportistas bebidas barritas proteinas vending maquinas expendedoras machinesEn España, la empresa barcelonesa NutriSport lleva en el mercado 1984, lo que significa más de 25 años de experiencia en el sector. En declaraciones a HOSTELVENDING.com, el representante de la empresa Joan Sacristán afirma: "Somos líderes en el mercado con una amplia gama de productos pensados para cubrir cualquier necesidad de la gente deportista. Avanzamos día tras día mediante la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.  Sin olvidar que todos y cada uno de nuestros productos está fabricados en nuestras instalaciones".

El valor de este productor nacional reside en que su gama abarca no solo las barritas y bebidas de rigor, sino que realmente lleva toda la oferta de una tienda de alimentación para deportistas a las máquinas expendedoras: geles, viales, batidos, botes de proteínas, cápsulas, sticks devora-grasas, etc. "Todos ellos adaptados al formato monodosis o individual, para que se pueda vender a través del canal vending", apunta Sacristán.

De hecho, la gama está especializada no sólo en los formatos, sino en la finalidad nutricional. Así, se pueden encontrar productos para el control de peso, antioxidantes, para el suministro de energía, con hidratos o proteínas, especiales para cycling, etc.

La marca comercializa sus productos a través de máquinas propias, con tecnología de FAS, Necta y Würlitzer, y están decorados con publicidad propia.

Según comenta Joan Sacristán, "el canal vending es para NutriSport una forma de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos listos para su consumo. Nuestra experiencia es muy satisfactoria y cada vez es más importante este canal. De cara al futuro, queremos avanzar día a día".

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.