Publicidad

La tecnología que asegura el éxito de su negocio de Vending

La tecnología que asegura el éxito de su negocio de Vending

Comprueben este dato significativo: si uno realiza una consulta a través de la palabra "vending" en el servicio de estadísticas de búsqueda en Google, se topará con que las tres búsquedas más frecuentes (con un gran margen de diferencia) están relacionadas con cómo "hackear" una máquina expendedora. Los medios de pago son, métodos violentos aparte, la diana a la que los fraudulentos apuntan; pero para los muchos otros que buscan la comodidad y disponibilidad que sólo las máquinas expendedoras pueden ofrecer, un funcionamiento rápido y sencillo a la hora de tratar el dinero del cliente es parcela exclusiva de los selectores y validadores. De ahí su importancia vital en el éxito tanto del modelo de máquina, como del negocio que la explota. En hostelvending.com les presentamos las últimas novedades en este sector.

medios pago selector vending maquinas machines expendedorasProfit Key-Card es un monedero de cambio de 5 tubos diseñado y realizado por Coges, disponible en versión completa con sistemas de pago cashless de fabricación propia, ofreciendo de esta forma una solución integrada para la gestión del contado. Gracias al nuevo módulo validador/clasificador y la mayor capacidad de sus tubos es más rápido y versátil. La seguridad se incrementa también con el bloqueo patentado del casette de los tubos. Por otra parte, la función autofloating para optimizar la devolución del cambio lo hace más autónomo. Asimismo, el operador tiene ahora más facilidad a la hora de manejar el monedero, gracias a la recarga asistida y a un menú más simple. La interfaz de rayos infrarrojos integrada es más transparente, con un uso de la tecnología Flash y de las llaves de servicio más completo.

Las necesidades tanto de los operadores como de los usuarios finales determinan el desarrollo de las tecnologías de pago por parte de los fabricantes. En su esfuerzo por optimizar sus productos, las principales marcas enfocan la actividad de sus departamentos de I+D en potenciar las características más destacadas de un sistema de pago para Vending, a saber, la seguridad (ante técnicas de fraude), la fiabilidad (su capacidad para minimizar fallos) y el porcentaje de aceptación.

medios pago selector vending maquinas machines expendedorasLa serie MEI CashFlow 7000 disminuye el efectivo almacenado en las máquinas, aumentando los beneficios para el cliente. El CashFlow 7000 elimina prácticamente el problema de falta de cambio, incluso en las máquinas más exigentes. Mediante el análisis y control constante del flujo de monedas por la tecnología sónar, puede reducir el dinero almacenado en los tubos y ofrece una contabilidad completa en tiempo real. Los 5 tubos se pueden configurar dispensar cualquier cambio. 
Tiene opciones de conexión mediante periférico MDB, DEX, infrarrojos e impresora, para obtener la contabilidad de ventas .

HACER EL PAGO MÁS ATRACTIVO

Tampoco hay que olvidarse de la imagen y la comodidad. De acuerdo con el estudio elaborado por Datamonitor que la EVA presentó en el pasado AVEX de Londres, los principales factores de impulso del canal Vending son: la comodidad de esta forma de venta y la fragmentación en las horas destinadas a comer. Para ganarse al cliente, el estudio propone mejorar la imagen del vending y dar a conocer todo lo que envuelve a las máquinas expendedoras. Los medios de pago, parte inseparable de las máquinas, también deben cuidarse de cumplir con estos requisitos. En este sentido, el atractivo diseño y la facilidad de uso del nuevo validador de Comestero, son un buen ejemplo.

medios pago selector vending maquinas machines expendedorasEl receptor de moneda RM5 de Comesterogroup mejora la capacidad de discriminación, con su evolución en la versión RM5 HD. Pero no sólo eso, el RM5 HD cuenta con un registro de la velocidad de aceptación de monedas, en comparación con el tipo de construcción de la moneda, con la posibilidad de aceptar nada menos que 6 monedas por segundo, lo que muestra una duplicación de los resultados en términos de velocidad de aceptación de un «clásico» RM5. Pero lo que convierte el HD RM5 un producto verdaderamente excelente es su sistema antifraudes, lo que hace que trucos como la repesca con alambre o el empleo de monedas falsas formen parte de la historia. Los estándares de fabricación del RM5 HD son un elemento más de innovación, con un diseño completamente nuevo y el empleo de materiales sólidos y duraderos.

Otro de los factores que más valoran los operadores de vending es la capacidad de ofrecer un servicio de atención al cliente de confianza, que proporcione soluciones a través de una red que llegue allá donde quiera que el cliente tenga instalado su parque de máquinas. En este sentido, empresas como ICT, gracias a su red mundial (que abarca los mercados de América, Asia y Europa), y a su filosofía basada en la flexibilidad, ofrecen un servicio personalizado que se adapta a la naturaleza del negocio y a las particularidades del área geográfica. Recientemente, ICT se ha adentrado en el mercado europeo manteniendo la misma política de localización en cada región.

medios pago selector vending maquinas machines expendedorasEl nuevo selector BV100 de Innovative Technology Group aporta nuevas soluciones en un espacio compacto. Su apilador con sistema de cierre tiene capacidad para 300 ó 500 billetes, según la versión. Gracias a la tecnología SPF, la tasa de validación media es del 99,8%; de hecho, apenas tarda 3 segundos en aceptar el billete. Por otra parte, utiliza un sistema de ahorro de energía eficiente cuando la máquina no está en uso. El BV100 está diseñado para una instalación fácil (con cabezal estándar) y un mantenimiento simple, con herramientas de programación simple y avanzada vía PC o dispositivos de mano.

TECNOLOGÍAS DE CONTROL…
Asimismo, ofrecer junto con los aparatos de gestión de pago un sistema de control telemétrico del parque de máquinas automáticas ayuda a ...

[CONTINUAR LEYENDO EL ARTÍCULO]

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.